Problema con cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ErKePaO´VnZl, 7 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ErKePaO´VnZl

ErKePaO´VnZl Aprendiz

Tengo un problema con una cuenta que tengo mucho tiempo sin jugar, coloco los datos y al loguear me aparece una letras con un fondo blanco y de ahi no puedo hacer nada. Que puedo hacer?
    Enlace de la captura:
    https://imgur.com/0pFp3Ly

Última edición: 7 Abril 2018
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

manda a soporte, alomejor la cuenta fue eliminada ;)

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Por favor remite tu consulta al área de soporte como menciona el compañero SantaBeatriz para que te puedan brindar ayuda con tu inconveniente ya que en el foro no nos es posible colaborarte con este tema :oops:, por favor no olvides colocar tu ID y servidor.

Saludos!

4. ErKePaO´VnZl

ErKePaO´VnZl Aprendiz

Ya he mandado mensajes pero me dicen que me conecte al correo que tengo vinculado la cuenta, pero ya no tengo ese correo...

Hay esta el problema como no tengo acceso a la cuenta no tengo el ID

Última edición por moderador: 8 Abril 2018
  5. Skt1(-_-)

Skt1(-_-) Principiante

Pz create una cuenta nueva y ya esta

6. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

ErKePaO´VnZl; Como ya comentaron los compañeros tocara que trate esto directamente con soporte ya que en el foro no podemos dar solución a problemas como este.

¿Alguna otra consulta?, un saludo.
    *Edito, tras 24 sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Última edición: 9 Abril 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas