Problema con el ascenso de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, tengo un pequeño problema para ascender de liga, estoy en la liga de Barracudas y quiero subir a la liga Manta, cumplí todos los requisitos, pasé a varios jugadores que según el sistema están clasificados para ascender de liga. Tengo casi 2 semanas intentando subir de liga y el sistema aún no me deja ascender. Paso de 3 a 4 horas conectado haciendo puntos élite, como dije pase a 10 jugadores en el ranking global de puntos élite.
    Entonces no entiendo porque a ellos los consideran candidato para ascender de liga y a mi no, si ellos tiene menos puntos élites que yo.

PD: Ya me leí los requisitos para ascender de liga, y ya los cumplí, pero aún no me deja subir.

Alguien que me de una explicación porfavor

2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Si pones el ratón encima de ascender, te dira exactamente que es lo que te falta para subir a la siguiente liga:
    -Puede ser que te falte tiempo, es decir que hayas subido de liga hace relativamente poco.
    -Que no llegues a los puntos necesarios.
    -O simplemente que no hayas superado a los jugadores que si pueden ascender de liga, esto te tienes que guiar por "todas las ligas" no en la de tu servidor, tienes que ir el numero "x" para poder ascender, espero haberte ayudado. Un saludo!

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘,

Antes que nada gracias por participar en el foro, en verdad el compañero *HÉRCULES* ya ha dado su aporte en relación al tema, por lo que también hay que tenerlo en cuenta. Por otro lado hay ciertos requisitos que hay que cumplir para subir en el Sistema de Ligas, para lo cual te dejo el enlace del post del foro de dicho tema en este enlace.

Quizás se te haya pasado algo por alto; si aún persiste el problema puedes contactar con el soporte.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

ten en cuenta que para subir tienes que estar en el puerto seguro, saludos.

5. Buenas tardes pirata *HERCULES*, Primero, subí de liga hace casi 3 meses, Segundo, como dije en la publicación hay jugadores con menos puntos de liga que yo, y son considerados candidatos a ascender de liga. Tercero, tengo casi 9 años jugando Seafight, estoy consciente de que para ver tu clasificación de puntos élites obviamente necesitas colocar "TODOS LOS SERVIDORES" Soy el numero 473 EN TODOS LOS SERVIDORES.

Si estoy creando este tema en el foro, es porque tengo experiencia como jugador, intente todo lo que he aprendido, y nada funcionó, no porque tenga 2 años de a ver llegado, como dije tengo casi 9 años jugando. Por eso me extraña que no pueda ascender de liga ya habiendo cumplido todos los requisitos.

Por eso creé el tema en el foro, porque no tengo otra explicación

Ya fui a puerto seguro, no me deja ascender, solo me permite degradar de liga, como ya dije, cumplí con los requisitos, superé a varios jugadores que son candidatos a ascender de liga.
    Saludos.

Ya esta es la segunda vez que abro un tema sobre el mismo problema, el que me respondió en el el primer tema fue otro moderador llamado Mau, me mandó el mismo enlace, ya ese enlace me lo aprendí de memoria, no me funcionó de nada. Ya la única solución que me queda es contactar a soporte, ya que aquí por lo visto no hay solución o no tienen solución a mi problema, de igual gracias por mandarme una segunda vez el mismo enlace.

Última edición por moderador: 6 Febrero 2018
  6. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Si ya sabias todo lo del enlace y llevas 9 años jugando y no se te ha pasado nada "que es lo que suele pasar" creo que deberias de haber dado parte al soporte.
    Otra opcion es que tengas el ordenador lleno de cookies y lo estes pasando por alto.

A FULGRIM le gusta esto.
  7. Lucky_strike™

Lucky_strike™ Aprendiz

hola, yo creo que no estas cumpliendo todos los requisitos, algo te ha de faltar porque yo subí de ligar hace poco e iba mirando cuantos puestos me faltaban para subir en el escalafón global, una vez me salia la flecha verde que me indicaba que estaba en el 33% del ranking global de jugadores, me fui al puerto y subí de inmediato sin problemas.

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘,

Entiendo que el inconveniente persiste, por lo que te aconsejo que envíes un ticket solicitando ayuda al soporte indicando el problema, por favor no olvides mencionar tu ID y Sevidor de juego. Trata de seguir los consejos de los administradores del juego.

Un saludo.

9. yermain23

yermain23 Promesa

jajaja a mi me pasaba igual pero lo mas recomendable para subir de liga es cuando empieza intentalo yvas aver

10. joseluis1213456

joseluis1213456 Principiante

Buenas noches, te cuento a mi me solía pasar lo mismo tenia suficientes puntos élites acumulados en las liga, pasaba a muchos en la clasificación que ya podían avanzar en la liga y aun así se me presentaba el inconveniente que no podía subir de liga sin saber el porque..Muchos te lo digo porque a varios que conozco pasamos de alto que hay que tener una cantidad mínima de puntos élites base para pertenecer a cada liga que es la que puedes visualizar en Camarote-->Mi perfil.. Chequea eso a ver

11. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin mas actividad en el tema y en vista de que ya no hay mas dudas procedo a cerrar.

Un saludo, León.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas