problema con el capataz nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo mas de 330 días de premium y en el diario de abordo dice que mi capataz nivel 5 se desapareció de repente por obra y gracia de big poin espero me respondan para mañana por que yo lo compre honestamente tengo mi recibo de compra y mi premium no esta vencido ni a caducado entonces que paso espero no me salgan con alguna disculpa como siempre gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, deberías remitir tu problema al soporte, para que ellos comprueben que es lo que paso con tu capataz nivel 5, de todos modos consulto tu problema a los responsables.

3. ya envie el mensaje al soporte solo espero que me pidan pruebas como siempre tengo foto del diario de abordo y de los dias premium haver con que respuesta me salen gracias

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Muy bien ya te informaran a través del soporte, procedo a cerrar esta linea de post.
    Saludos.

A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas