Problema con el correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TRITON, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRITON

TRITON Principiante

tengo un problema tengo tiempo sin jugar y regreso y me sale algo parecido o es un bono de balas premium y un duplicador pero cuando envio la confirmacion del correo no me llega nada sera por que cuando habia que transladar el correo de hotmail a otro no lo hice y perdi mi confirmacion de cuenta por eso que puedo hacer me ayudan o algun consejo por favor tengo pensado comprar en la cuenta pero no me arriesgare si tengo ese problema

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás estás confirmando en un correo no válido. Confirma que el correo que revisas sea el mismo al que solicitas la confirmación.
    Intenta realizando la confirmación de correo hacía el correo que aparece en "Soporte" del lado inferior del juego (ese correo corresponde a tu cuenta).
    Si nada te sirve, quizás te ayude contactar con el soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. TRITON

TRITON Principiante

acabo de enviar un mensaje al soporte desde la cuenta y me llega lo del soporte pero la confirmacion no y es el mismo correo

4. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata, por aca no puedo darte mayor ayuda si el mensaje automatico del soporte te llego al correo que segun tienes registrado la cuenta pues ellos (soporte) te daran la solucion.

Suerte !

5. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas