problema con el daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yab, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yab

yab Principiante

no funciona el juego todos los dias hay problemas pasan los dias y el don de cristal la cubierta mojo los dias de vida de daño los puntos elites o dias de pe ban perdiendo tiempo y eso no los regresan

buenas un pregunta y queja podrian aclarar como puede ser que teniendo mas cañones que la semana pasada he mejorado las cubiertas me ha costado mas de 5 mil critales y pego muchisimo menos como que me siento estafado gracias por su respuestas

buenas un pregunta y queja podrian aclarar como puede ser que teniendo mas cañones que la semana pasada he mejorado las cubiertas me ha costado mas de 5 mil critales y pego muchisimo menos como que me siento estafado gracias por su respuestas y si por si fuera poco hace 2 horas que no puedo entrar al agua buenas un pregunta y queja podrian aclarar como puede ser que teniendo mas cañones que la semana pasada he mejorado las cubiertas me ha costado mas de 5 mil critales y pego muchisimo menos como que me siento estafado gracias por su respuestas y si fuera poco hace dos horas que no puedo entrar al agua ....CONGESTION ERROR ! ... Conexión 2s...

Última edición por moderador: 17 Mayo 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola,

la primera es que actualizaron el daño, la sumatoria de todos los daños como de cañones, barco, talentos, balas, castillos y la mayoría que estaban pegando en exceso ahora pegan lo que deben de pegar

la segunda es que desde que salio el código del reparador de velas, los barcos no se están desconectando de la carta náutica,
    a pesar que te sale que te desconectaste

por eso el error de los servidores que están congestionados,

suerte, bye

hola y si como lo dijo el amigo kevin, a la mayoría de las personas le bajaron la cantidad de daño que hacían ya que era un gran error

por mi parte a mi cuenta no le bajaron nada debido a que siempre he tenido daño extra por los mapas bonos

quizás tuve suerte o muy mala suerte porque nunca pude aprovechar los errores de antes

esto es debido a que hicieron una corrección de daño, en la sumatoria de los cañones, balas, etcétera, a la mayoría de las personas le bajaron la cantidad de daño que hacían ya que era un gran error

por mi parte a mi cuenta no le bajaron nada debido a que siempre he tenido daño extra por los mapas bonos

quizás tuve suerte o muy mala suerte porque nunca pude aprovechar los errores de antes

Última edición por moderador: 18 Mayo 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como bien dice el compañero, había un error con los daños. Este error ha sido recientemente solucionado, por eso tus daños han bajado.

Te dejo el tema Oficial de la corrección de los daños para que le eches un vistazo.

Daño cálculo corrección de errores (Click en la frase en Verde para ir directamente al tema)

Saludos.

5. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Eso es mentira! Ese fallo os lo habeis inventado ahora.. jajajajajajajaj en el foro antiguo pone cuando se arreglo ese supuesto fallo

6. Izar

Izar Guest

Hola Destroyer-SiX

El fallo con el daño viene desde febrero, cuando implantaron la actualización AMS fase 1:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)
    Ahora, como ya sabes, hace unos días le dieron solución. Por favor no confundas a los demás colegas. :)

Hola yab

Por favor no hagas tantos temas de los mismo... he tenido que combinar ya varios. :)

Un cordial saludo

Hola, las normativas del foro me indican es momento de cerrar el tema. Gracais por participar del mismo. Atte: Izar :)

Última edición: 18 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas