Problema con el elite, cubiertas y cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gerardo, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gerardo

Gerardo Principiante

a mi me gusta andar con el pequeño bucanero asi k lo e pujado lo gane y ahora k pujo al gran bucanero no tengo mis 10 cubiertas elites ni mis 90 cañones almirantes ni los 115 de 55 lvl 1 y e jugado este juego casi 2 años y me a costado mucho subir sin ayuda xfavor arreglen eso

A diablito61 le gusta esto.
  2. hola,veo k no sabes k ay un error con eso k dices desde hace tiempo,segun dicen comprando otra vez el gran bucanero se arregla y si no es asi, envia un mensaje al suport

3. Gerardo

Gerardo Principiante

comprandolo o pujandolo?

4. como kieras pero adkiriendo otra vez el gran bucaner

5. Gerardo

Gerardo Principiante

pero ya lo tengo de nuevo y no me salen los cañones en el almacen ni las 10 cubiertas elites

6. pues envia un mensaje al suport explicando tu problema y ellos te lo solucinaran

7. Gerardo

Gerardo Principiante

ok gracias por tu ayuda ;)

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Has probado borrar cookies temporales reiniciando ordenador y volviendo de nuevo al juego logueandote?

Prueba todas las opciones antes de enviar al soporte.

Saludos

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando adquieres otro barco, por un error desaparecen tus Cubiertas y Cañones (error visual). Se supone que para solucionarlo debes volver a adquirir el barco élite y luego enviar un mensaje al Soporte.
    Saludos.

10. Izar

Izar Guest

Muy buenas piratas

En vista de que todo está claro procedo a cerrar. Luego de un tiempo de espera. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas