Problema con el Mapa bono Capricornio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _ValverdE_, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ValverdE_

_ValverdE_ Principiante

Acabo de completar todas las partes del pergamino en la marmita 32/32 asi me marca sin embargo no me lo da en la carta nautica, espere un tiempo, incluso la volvi a cargar y nada
    Salgo y vuelvo a entrar a la marmita y me sale 32/32 no se reinicia a marcarme que tengo uno y 0/32, me tiene que salir otra parte para que se empiece a juntar otro pergamino 1/32 y asi me suelten este o es error?

Gracias de ante mano

2. tienes que salir por completo del juego y volver a entrar

3. Japeto

Japeto Guest

hola pirata,

Normal mente suele tardar un par de minutos en aparecer el mapa bono en la cuenta.

Un saludo.

4. o talves tengaas coquies mejor borra tu historias todo y vuelve a reinicar todo y mira aver que tal aver si sale

5. _ValverdE_

_ValverdE_ Principiante

Gracias tardo como media hora en salir, de hecho me sali de todo, volvi a entrar a la cuenta y salio gracias

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas