PROBLEMA CON EL MAPA FISURA

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por DanielSam12, 3 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieren un tipo de cambio o solucion para el problema del mapa fisura ?

Esta encuesta se cerrará el 2 Febrero 2026 a las 01:59.
  1. si

5 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanielSam12

DanielSam12 Promesa

Hola queria saber que han hecho con la fisura porque hacen este tipo de cambios sin preguntar a los jugadores si fuera algo que beneficie para hacer la fisura seria execelente pero no hace que sea imposible cruzar las 30 oleadas antes de eso siempre podia completarlas con exito pero desde ayer que hicieron lo que hicieron ya es imposible si llego ala 12 es un milagro tengo prevencion de daño en 125 y aun asi me pega muchisimo enserio no deberian hacer eso la fisura es tan necesaria para terminar la temporada si ya estara imposible pasarla mejor ya eliminen el mapa ojala puedan dejarla como estaba o recudirle o busquen un tipo de solucion para nosotros los jugadores espero que mi opinion valga yo le meto dinero al juego cada bucanero cada paquete que me guste lo compro creo que ayudo con la economia del juego espero que tomen en cuenta mi comentario

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

tras la inactividad en el tema, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas