Bug problema con el premium conseguido en cofres del acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒάρεиcισ, 6 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    Tengo un problema de que he conseguido ya 3 membresías premium en cofres y no me las han otorgado, ya hace una semana conseguí una que nunca me dieron y hace 2 días conseguí 2 que tampoco me han otorgado, ¿qué está pasando con las membresías premium que consigues en cofres?
     
  2. Este error también me esta pasando a mi, me quedan menos de 21hs de premiun y acabo de conseguir 2 cofres en lo que va del día y no se suma en el tiempo. Alguna respuesta a esto? Ya que si no se puede renovar se pierden muchos beneficios incluido el Capataz al 5 y la cubierta extra que son las mas importantes.
     
  3. negracula

    negracula Promesa

    A mí igual he conseguído hasta 4 premium y está buguiado esperemos que los reparen pronto porque si no quedamos como desde el princio sin premium xD
     
  4. -Justiciero-

    -Justiciero- Aprendiz

    Esta funcionando perfectamente, solo tienen que visualizar dos cosas. Primero si tienen hojas afiliadas o la membresía premiun comprada no se les va a visualizar el premiun de los cofres, para poder verificar cuanto tiempo les queda con exactitud tienen que irse en el menú principal donde dice MERCADO y luego seleccionan donde dice SUSCRIPCIONES y se les abre una pantalla emergente que dice exactamente cuanto tiempo de premiun tienen de hojas afiliadas, premiun de paga y el premiun de cofres, el de cofres dice "7 días Premium".

    Y lo segundo es entrar en la carta náutica ingresar al RESUMEN DEL BARCO y luego seleccionar POTENCIADORES y buscar el premiun que les cuenta el premiun de todos los paquetes que posean.

    Con esto finalizo diciendo que una vez termine el paquete de hojas afiliadas y/o premiun de paga, es cuando iniciara la cuenta regresiva del paquete premiun de los cofres.
     
  5. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    Estás mal porque anteriormente ya había recibido dos premium en cofres y SÍ me los habían otorgado, desde este evento es que los premium conseguidos no me los han estado otorgando.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    En que servidor están teniendo este problema para poder revisarlo.

    Se mueve el tema a un lugar mas adecuado.

    Saludos.
     
  7. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Que suerte tenéis, junte como 2 mil cofres entre normales y de evento como dicen por ahi, que ni sabia que daban premium, y lo mas bueno que me ha dado es el cofres por x2 por 24 hs....ya no dan como antes, estoy jugando sin premium, pero bueno es la ley del pay to play
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    ya he revisado el problema y es correcto, no se están acumulando los días. Ya he reportado el problema.

    Si llegan a tomar un cofre que entregue Premium podrían poner aquí el día, hora y fecha en el que tomaron el cofre y haciendo mención de @XiangQi.

    Saludos.
     
  9. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    No hay ningun problema con los premiun de paquetes, es como esta explicando el compañero ,los baules dan premiun con unas ventajas y los de pago dan mas ventajas como el mercado de hojas afiladas,eso es lo que confunden algunos usuarios..,UN SALUDO

    Pues sera en otro servidor,pues a mi me lo suma perfectamente.
     
    Última edición por moderador: 6 Febrero 2024
  10. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    america global 1

    y qué va a pasar con los que ya tomamos cofres y no nos lo han contado, se nos asignarán o ya se perdieron?
     
    Última edición por moderador: 7 Febrero 2024
  11. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, conseguí el premio en algún que otro cofre, cómo puedo recuperar el momento en que me lo dieron?
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    esta información deberia de mostrarse tanto en el diario de abordo como en el la ventana de botin dentro de la carta nautica.

    Saludos.
     
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Tocara lo de siempre aguantarnos y quedarnos sin el :-(
     
  14. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras la inactividad en el tema se procede a cerrar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas