problema con el premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIOSA*ATLANTIDA(BDM), 5 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, me podrían decir que pasa con el premium? en la página principal me pone que tengo premium hasta 26/02/2020 y en la carta náutica en potenciadores dos mil pico días.
    en la página principal tenía premium hasta el 2026,un saludo

2. Arac

Arac Duque del foro

Ahoy pirata!!

Lo que te pone en la pagina principal sobre los días respectivamente pertenece al pase de las hojas afiladas, pues es hasta entonces es la fecha con que cuentas de la afiliación. El premium lo puedes ver directamente desde la carta náutica, lo cual no es ningún problema o error.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre el tema?, de lo contrario procederemos a cerrar el tema para evitar spam.

Gracias por escribir en nuestro foro

Saludos

Equipo de Seafight | ES

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Si no hay mas dudas y transcurridas 24 hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, agradecemos la participación en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas