Problema con el servidor nuevo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ArgentIno, Jun 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ArgentIno

ArgentIno Principiante

hace como 2h entre al servidor ese nuevo antes ley lo que decia en el foro de no jugar en ese servidor porque quizas no se guardarian el progreso y ahora no puedo entrar a mi cuenta y veo que editan el anuncio oficial a buenas horas e sido informado de que me quitarian el acceso al barco

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Desde el minuto uno se os ha dicho que no os metáis en ese servidor. Lo que se ha editado es solamente que esa frase se ha puesto en rojo.

Haz limpieza de archivos temporales del navegador, si no te entra, tendrás que esperar a que acaben de poner ese servidor, ya que como se os ha avisado, no teneis que entrar en ese servidor, y si no hacéis caso, no es nuestra culpa.

Si no te funciona la limpieza, ni desde el foro ni desde soporte os podremos ayudar. Tendréis que esperar.

Un saludo.

3. ArgentIno

ArgentIno Principiante

eso es MENTIRA y de las gordas simplemente han dicho de que no entrar porque puede que no se guardaran las cosas que hicieramos hay ahora lo editan y decis que puede bloquear el acceso a la cuenta entera enterate mejor blanco

LaViBoRa[CBV-N-O-THS likes this.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Enterate tu mejor las cosas,que si no lees bien, no es nuestra culpa, y como según tu, no me entero bien, pues ahora tendras que esperar a que pongan ese servidor :).

Que vaya bien ;).

Un saludo.

5. Gaizka_69

Gaizka_69 Principiante

que prepotencia que nos lo diga el bleru una cosa es que sea un error y se hayan enterado tarde y otra que te mientan a la cara porque yo tambien lo he leido antes del partido de epsaña y no decia nada de bloquear cuenta majete

6. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

jajaja jaja que mala onda xd , alguien sabe si ese servidor se va a unir a un megaserver o sera independiente ?

7. Khaine

Khaine Entendido

Muy Buenas a Todos

En primer lugar no se a editado el tema mas bien resaltado advertencia en un color que llame la atencion efectuado por mi y asi evitar lo ocurrido, la informacion publicada es como nos a llegado textualmente de los responsable sin una coma de mas, por eso se hace imcapie en mas de una ocasion que leáis antes el foro por parte de los moderadores del chat.

Recuerdo que si os aparece el cartel de autentifican debéis cerrar el juego, navegadores y limpiar la cache de vuestro ordenadores ya que es lugar donde guarda los datos de usuario.

Una vez accedido otra vez cambias de servidor de juego al habitual. Por el momento es la informacion que os podemos trasmitir hasta que sea solucionado por los programadores.

Un Saludo y Gracias.

8. Gaizka_69

Gaizka_69 Principiante

alucino en la editacion habeis añadido que al entrar te bloquearian el acceso al barco, todos los servidores

Last edited: Jun 21, 2016
  9. GATO

GATO Aprendiz

Hola amigo y que esperas de este gran juego besitos de caramelo.

Gaizka_69 likes this.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Bueno, pues como es todo mentira, y nosotros somos los malos, cierro el tema.

Que os vaya bien.

LaViBoRa[CBV-N-O-THS and Galgo like this.
Thread Status:
Not open for further replies.