PROBLEMA CON EL VISUALIZADOR DE OBJETIVO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠αşşαşşÏи.βѳΨ☠, 8 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

    Recientemente he notado que el visualizador de objetivo (las barras que indican a quien atacas y quien te ataca) no efectuan ninguna accion por mas que les doy click

    Al principio pense que se trataba de mi maquina, pero mas compañeros presentan ese problema

    a mi parecer presenta problema ya que para acciones rapidas de cambiar de enemigo, es muy efectivo

    Espero se pueda resolver
    Saludos
     
  2. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    A mi tambien me afecta ese problema espero lo solucionen a la mayor brevedad posible. Gracias
     
  3. si.. ami tambien me pasa lo mismo..juego en en global 5..
    por favor corregirlo ,,gracias..
     
  4. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Dicho problema del juego se encuentra actualmente reportado al área correspondiente y los responsables se encuentran trabajando en ello para solucionarlo en la mayor brevedad posible así que les pedimos un poco de paciencia mientras se soluciona.

    ¿Alguna otra duda o pregunta respecto al tema?

    Saludos

    Tu equipo de Seafight|ES
     
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El área que cumplía la función que usted específica ha sido reducida (por error, tal como dice Arac), ésta ahora se ubica en la parte superior derecha del cuadro informativo.
    En la imagen del siguiente enlace indica el área en donde se debería hacer click para lograr lo que antes.
    https://prnt.sc/rdgyzk
    Saludos
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por tu aporte de siempre al foro kevin119988 de igual manera ojala lo puedan arreglar pronto.

    Un saludo.
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas sin actividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas