Soporte Problema con horario de reinicio de blasones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snnay, 23 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snnay

    Snnay Principiante

    Hay un problema en cuanto al horario de reinicio de blasones. No sé si haya uno fijo decidido por seafight pero a algunos les llega el reinicio antes que a otros, y, como éste llega antes de que finalice la tabla de clasificación del grupal, estos jugadores pueden volver a entrar (con entradas más baratas) y seguir clasificando, cuando a los que aún no se les reinició deben esperar a que lo haga mientras pierden rank y recompensas por los otros jugadores en cuestión.

    Estos días estuve jugando al evento con mis amigos y a algunos se les reiniciaba antes que a mi, en las siguientes fotos en donde se especifica el horario y fecha ellos ya habían tenido el reset de blasones en sus cuentas mientras que yo no.
    Horario en el que se supone que hubo reset: 12pm hora server (almenos para mis amigos)

    Esto ya me pasó 2 días consecutivos, adjunto fotos:

    https://prnt.sc/rkrjlc

    https://prnt.sc/rle5rc

    ¿Cómo y de qué manera funciona este sistema?

    No sé si sea un problema porque eso lo consideran los de seafight desde su perspectiva y/o beneficio (principalmente beneficio), pero yo lo considero como tal y esta claro que esto es injusto y perjudica a algunos jugadores (incluyendome), para poder clasificar correcta e idónea mente.
     
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    creo que puede deberse al horario que ellos ponen uno europeo y puede que tu no estes en una cuenta europea
     
  3. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    yo y varios amigos tenemos el mismo problema
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad hemos recibido algunos reportes sobre ello, los cuales remitiremos a los administradores del foro para que estos lo trasmitan a los responsables del juego. Es importante que tengamos en cuenta que en dado caso de tratarse de un error tendremos que ser pacientes mientras los desarrolladores trabajan para solventarlo con la mayor brevedad posible, aunque hay que tener en cuenta igualmente que con la sincronización que se efectuará mañana puede que este tema quede resuelto, pero por el momento no podemos hacer más que esperar, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que realizar?

    Un saludo.
     
    A Snnay le gusta esto.
  5. Snnay

    Snnay Principiante

    Por mi parte no, únicamente que se haga un poco mas de hincapié en cuanto a la probabilidad y/o formas de recibir radiantes, es realmente absurda.
    Gracias por responder.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas