Problema con la carta naútica?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Burak_Reis., 16 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Burak_Reis.

Burak_Reis. Principiante

Hola buenos días, alguno le sucede lo mismo que a mi...? Luego del reinicio diario anexandole lo siguiente:
    "Ahoyy piratas!!

Tendremos una sincronización para solucionar algunas cosas.

• Vamos a preparar el juego para el evento del deshielo que comenzara mañana a las 12:00 LST
    • Solucionar algunos problemas de la Marmita de Aruba, donde a veces no se podía iniciar la acción en ella."
    Luego de eso la carta naútica no carga sale el famoso "AUTHENTICATION FAILED !" y queria saber si se debe algún problema en particular o es que aun esta aplicando la sincronización?
    Yo juego en el servidor de América, en especifico soy del Servidor América Global 2.

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Te banearon.

Jaja borma, me pasa lo mismo al intentar entrar. Seguro hay que esperar solamente.

3. Burak_Reis.

Burak_Reis. Principiante

Creo que es la única opción, esperar...

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

recuerdo que si proceden a hacer loguin algunos minutos después de la sincronización es habitual que salga este mensaje de error en la carta náutica pero de cierto tiempo ya se puede acceder sin inconveniente.
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas