problema con la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 22 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

hola hoy me paso algo raro en mi cuenta no se si se me buguearon las cosas o que paso ya decistale el programa de sea de mi ordenador y borre cahce y nada que se soluciona lo que pasa es que se me queda bugueadas las cosas que tengo activas y solo me apareecen esas y se qeudan pegadas las desactivo y se siguen viendo y asi no se que tengo y no tengo activo y me pasa lo mismo en el ejecutabel del juego y en los navegadores y solo es con esta cuenta abro otras cuentas que tengo y esas si estab bien

https://ibb.co/GTbF2xd

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

has revisado que esto no sea por el tamaño de tu barra de potenciadores.
    En las configuraciones del menú puedes aumentar el tamaño de esta barra, posiblemente la tienes de un tamaño muy pequeño y es por esto que no se muestran todos los objetos que tienes activo.

Saludos.

3. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

ok perfecto si era eso solo que al momento busque y no encontre nada en el area donde explica lo de la carta nautica pero con esto ya me resolviste mi problema que tenia muchas gracias y espero pongan eso en el area donde explica lo de la carta nautica muchas gracias por responder. pueden cerrar el tema.

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

FAQ Carta Náutica, aquí podrás encontrar la información referente a la carta náutica.

Una vez aclarado el tema y a petición del creador, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas