Problema con la compra de cajas de bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PĄИŢĘŖĄ, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Hola buenas tardes gente del foro, utilizo este medio para consultar y exponer mi inconveniente. Resulta que hace unas horas compre 30 cajas de bokor y luego otras 100... las primeras 30 me las acreditaron al momento pero las otras cien que compre posteriormente no lo han hecho. Agradeceria una ayuda. desde ya muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para los problemas de pago debes dirigirte a Soporte ----> Tipo de consulta: Problema de Pagos. Ahí rellena todos los datos que te piden.
    Saludos

A PĄИŢĘŖĄ le gusta esto.
  3. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Pero yo solo quiero que a raiz de esto otros usuarios esten al tanto de que hay fallos y queria saber si alguien mas tuvo este inconveniente. Tambien envie una consulta al soporte

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Gracias por el dato, aquí poco podemos hacer con eso, ya que es una consulta que tramitara el departamento de pagos, sigue las instrucciones que estos te den.

Saludos

A PĄИŢĘŖĄ le gusta esto.
  5. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

JJasi, lamento comunicar que hace horas envie una consulta pero no me han respondido. Quiero agregar que Blanco me comunico brevemente que puede haber demoras, cosa que me tranquilizo

6. Jasi.

Buenos días

Debes comprender que el soporte de pagos se encuentra en Europa y hay unos horarios de trabajo, no creo que estén trabajando a las 4 de la madrugada en Europa ;)

Y también es cierto que por diversos motivos pueden haber demoras en las entregas de los artículos.

Un poco de paciencia.

A PĄИŢĘŖĄ le gusta esto.
  7. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Jasi, loo mande hace rato, igual ya me respondieron no llego la notificacion a mi celular jajaja Me dijeron que estan procesando el pagoo... cosa que no entiendo porque me lo confirmo el proveedor o algo asi como le llaman en el soporte.

Tendre que esperar supongo. GGracias por la respuesta, si quieres agregar algo hazlo o ya puedes dar el tema por cerrado. Gracias por tu ayuda

8. Jasi.

Buenos días

El proveedor puede confirmar el pago pero igual aun no llego por automatismo la notificación al juego.

Esperemos sea algo breve la espera.

Por petición tuya procedo a cerrar el tema, si continuase vuelve abrir otro tema para decirlo o notifica de nuevo al soporte de pagos.

Saludos

A PĄИŢĘŖĄ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas