Soporte Problema con la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por uquιorra, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Luego del reinicio, en donde implementaron la ID debajo del barco, reiniciaron todos los puntos de la liga, ¿Qué pasará con eso?
     
  2. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    No sabemos el porque del reinicio de los puntos de la liga, nada mas sepamos algo no te preocupes que se dira, mientras tanto nos toca a todos tener paciencia. Sentimos las molestias.

    Un saludo.
     
  3. Porque luego del reinicio me volvieron a descontar 5mil de vida Vuddu y 10mil en vida base si ya me lo habian descontado y tambien quisiera saber si esos puntos volveran al final de la liga?
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Comunícalo al soporte para que lo verifiquen. desde aquí poco podemos verificar, no olvides dar id y servidor donde te ocurre.

    Saludos
     
  5. ARGENTINOOOO

    ARGENTINOOOO Aprendiz

    a mi igual me bajaron 5 mil de vida y vudu hace 3 dias y ahora 5 mil denuevo
     
  6. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Desconectate completamente de la carta naútica y vuelve a entrar, así se te arregla.


    Buenas,

    Jasi América Global 1 ocurrio esto.
     
  7. Solo quiero saber si eso sera permanente ?
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Ok gracias, pero necesitamos datos de un usuario para que se pueda verificar por responsables. ;)

    Saludos
     
  9. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Jasi fue en general a todo el servidor que se le reiniciaron los puntos de la liga, por ejemplo yo tenía 31.000.000 de puntos y los perdí todos.
     
  10. RICKY-LNF

    RICKY-LNF Aprendiz

    Ya que estamos hablando de la liga, pregunto, cual es el motivo de la misma?, con fin se creo?, es valido hacer puntos elite de cualquier forma?? porque veo barcos de todo tipo y colores en cualquiera de los mapas 1 y tambien en los puertos seguros, reparandose entre si, algunos de mismo usuario con varias cuentas, otros con barcos de su mismo clan, vuelvo a preguntar, es correcto que los puntos para la liga se consigan de esa forma??. De ser correcto hagan de cuenta que no escribi nada, pero si esto no es correcto cuando tomaran sanciones, pues no es justo, si miran las clasificaciones son casi siempre los mismos que las ganan y sin duda haciendo este tipo de cosas que describo anteriormente.
     
    A CapitanChooKyBDG y A-D-S les gusta esto.
  11. si rycki debe ser lega con todos los jugadores de es2 llebados a soport y qedan sins ancion debe ser legal el finalidad la liga es para sacar los barcos de los mapas y q pasen solo en perga puerto y mapas 1
     
  12. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    borraron todo de la liga y no pagaron los premios de la liga anterior que pasa con eso
     
  13. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    alguno q de la cara con el fallo de liga ban 32 dias q solo disen esperen primero 15 la alargaron despues 15 mas aora lleno de fallos ubiesen puesto algo mas creativo q aser q todos los barcos pasen en mpas 1
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas _guerrerox_,

    Aquí estoy ;)

    Un saludo
     
  15. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    alguna repuesta de si boqen a los q asen pel con 1 cañon o de lo q pasan en perga ???
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas _guerrerox_,

    Escribe mejor porque no me entero de lo que dices....

    Un saludo
     
  17. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    antes pregunte si era legal aser pel con 1 cañon reparador y demas elite veo q an enviado bastante gente a soport por eso uso inlegal y nada q le asen cuando aran algo a esos jugadores o qedara sin sancion
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas _guerrerox_,

    Que yo sepa, no hay ilegalidad con eso.

    Un saludo.
     
  19. venga que pasa con esal iga iba de primero con 90millones y aora no tnego puntos. y tampoco me entragaron la recompensa de la anterior liga... nose porque se ponen a meter tanta marikada si no son capaces de corregir los errores ya existentes . exijo una respuesta
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ஐღ→√èฤủﮐ←ღ,

    Mañana intentaremos hacer un mantenimiento para arreglar eso.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas