problema con la mascota nueva no me funciona los 50% de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en mi barco manejo esta gema especial de 50% de puntos de batalla hundía a un pollo cualquiera y mi recompensa es de 5 PB en todo momento
    ahora me acabo de comprar esta mascota de PB en el área de compras y hundo a los mismos pollos y mi recompensa es de los mismos 5 PB por que motivo se supone que con las dos gemas especiales deveria de subir el hundimiento a unos 7 0 8 de PB por hundimiento de pollos yo no compre la mascota para que me de la misma PB que obtenía con solo la gema del barco solución

A kaizzer le gusta esto.
  2. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días

Dime de que servidor eres para poder investigar el fallo.

Un saludo.

3. américa latina 1 ((español))
    y tengo otro problema YO tengo esta mascota y le cargaba el alimento y en el mapa 21 o 22 el renombre o el guerrero me sacaba por tiro el renombre 22000 y el guerrero 31000 con esta mascota
    y ahora con esta mascota que reforme nueva como tu la vez le coloque mas evacion y acierto y el renombre me saca 25000 y el guerrero me saca 35000 y tengo los administradores a nivel 3 y no me sirvió de nada haber subido las gemas de la mascota mas alto por que alcontrario me saca mas daño estos NPC TE DEJO las fotos bien especificado gracias
    como se soluciona esto gracias

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hemos comprobado lo que nos comentas y no hay ningún error con las joyas. Lo de los PB puede que sea por algún logro que conseguiste, ya que estamos en el acontecimiento de Marauder, y lo del daño de los Npc, puede que sea por alguna habilidad cambiada o algún castillo.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. no... yo tengo todo tal cual solo ice esta modificación ala mascota y en ves de reducir el daño lo que sucedió fue que se incremento el daño que me hacen los NPC ahora me toca conseguir las gemas que tenia la mascota ((fatifer)) y hacer la prueba si subiendo las gemas me hacen mas daño los NPC y si tengo las gemas originales cumple su función original la mascota gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Actualmente, no hay ningún error con los bonos de las gemas. Ten en cuenta que los bonos de las gemas son pequeños y eso no hace que los daños que recibes se bajen descomunalmente. Por lo que la diferencia es muy poca. Ten en cuenta que tu lo que tienes es la evasión, si quieres que te bajen menos vida, tendrías que ponerte la gema de prevención en daños.

Un Saludo.

7. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas