Problema con la mision - Bloqueo del escritor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OoKaamii, 25 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Buenas,

    tengo un problema con la siguiente misión Bloqueo del escritor de camino al Atlántida: resulta que ayer fui al puerto seguro cercano del mapa 17 y acepte dicha misión, hoy al finalizarla e ingresar al puerto seguro resulta que Nikolaos no me aparece, he salido del puerto, he vuelto a entrar, he cerrado el juego, lo he vuelto a abrir, pero sigue sin aparecerme, inclusive cancele la misión y ni con esas aparece, alguien sabe si es un error o como hacer para que me vuelva a aparecer Nikolaos?

    3 - Bloqueo del escritor

    Se comienza con Nikolaos (Puerto cercano al mapa 17)

    Tarea:
    - Eliminar 10 Dragones rabiosos
    - Consigue 1x Lapicera de Nikolaos
    Este NPC puedes encontrarlo en los mapas 11 a 15
    La lapicera de Nikolaos puedes obtenerla eliminando Dragones rabiosos.

    Se finaliza con Nikolaos (Puerto cercano al mapa 17)

    Recompensa: 15.000 PE, 300 Coronas, 2.500 Balas de fósforo.
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Te comento que el personaje si se encuentra en el puerto seguro cercano al mapa 17, si no te aparece, deberás remitir tu caso a soporte para que lo revisen.
    1.png

    Un saludo.
     
  3. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Buenos días Dief,

    Ya encontré el supuesto error, resulta que me tengo que acercar hasta que mi campo de visión vea el personaje, no es como los otros que con la niebla se ven, en este caso me tengo que acercar para poder verlo...

    muchas gracias y ya pueden cerrar el tema.

    saludos
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Una vez aclarado el tema, y a petición del autor, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas