Problema con la recompensa del regalo.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por کτγℓع-عŋĞîŋέѓ, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno buenas noches, eh quedado en 4to lugar en el evento del ladrón de regalos y no me han dado la pieza para el diseño, ¿Cuál es el problema? ¿Y cuando lo resolverán?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Primero que todo: confirma que estés en 4to lugar.
    En caso de ser así, deberás contactar con el soporte indicando servidor, ID y día en que has obtenido tu puntuación.
    Desde el foro no se puede hacer mucho, lamento no poderte solucionar el problema.
    Saludos
     
  3. Pero ya van 2 veces que lo reporto con el soporte.
     
  4. PE$.Mini_Lovecraft

    PE$.Mini_Lovecraft Principiante

    Lo mismo me pasa a mi, en la primer etapa del ladron de regalos quede en 3 lugar, y no he recibido mi parte correspondiente, van 3 veces que me comunico al soporte y no me han solucionado el problema
     
  5. Ne1980

    Ne1980 Promesa

  6. Ne1980, yo también mande mensajes al soporte pero siempre contestan lo mismo y dicen que es error y que te lo van arreglar y no han arreglado nada aun :/ Y yo igual espero lo que es mio.
     
  7. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    Bueno esto ya es el sumun de lo reaccionacio que pueden llegar a ser en este juego tanto en el foro,como en el chat,como el soporte...ven el link que he pegado en mi anterior comentario,pues bien hoy ha sido borrado sin ningun motivo de la zona Comentarios y criticas generales en el detallaba la conversacion con el soporte y veo que como no gusta que se digan las verdades y se vea como nos responden lo han borrado espero que si algun jefecillo ve este comentario se moleste en recuperar el mensaje y ver como se nos trata a los que pedimos lo que es nuestro por derecho
     
  8. -CirceLaMaga-

    -CirceLaMaga- Aprendiz

    Hola¡ Ne1980 he pasado de casualidad otra vez y si, vi que borraron tu mensaje. Yo lo leí, ayer creo que fue. Tengo entendido que no se pueden poner conversaciones privadas sin el consentimiento de la otra persona.
    Y respecto a la parte de tu diseño, yo soy tu y vuelvo a mandar nota al soporte. Eso si, respira y cuenta hasta 100 que te veo muy cabreado ;)
    Ten en cuenta, que con educación,respeto y buenos modos, se llega siempre lejos.
    Que tengas suerte :)
     
  9. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    Tras mas de 5 cartas al soporte y 10 respuestas a correos de bp hoy me han dado la noticia de que ya me la dieron.En el correo me dicen que fue un fallo de varios servidores y que estan atendiendo las quejas (tarde pero al menos se soluciono)
     
  10. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas deben contactar al soporte colocando su servidor e ID luego detallan bien su problema para que puedan ser ayudados.

    Cierro tema ya que por aca no podemos darles mayor solucion.

    Saludos y suerte !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas