Problema con las llaves de cofres obtenidas de las pujas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SB-SealS-SB, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

Hola , la cosa es que me e ganado un par de llaves de cofres en el mercado y cuando intento abrir un cofre me sale que necesito una llave :s ..... reviso el deposito y tampoco me figura la llave ahi :s ... le e preguntado a otros jugadores y creo que no soy el unico a quien le pasa . ¿ alguien me puede decir que pasa ?

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas SB-SealS-SB,

Comprueba en tu diario de abordo si ganaste la subasta, ya que mucha gente apuesta en el ultimo momento y no te das cuenta.

He comprobado que las llaves funcionan bien abriendo los cofres, de todos modos si no es así, y tu ganaste las llaves como comentas, entonces contacta con el soporte para que revisen tu cuenta.

Saludos.

3. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

buenas , si si revise tambien el diario de abordo y sale que e sido el mayor pujador de una llave de cofre :s

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas SB-SealS-SB,

Por favor, reinicia la carta náutica y vuelve a mirar.
    Si sigue sin estar la llave, por favor manda un mensaje al soporte con tu I.D y tu servidor explicando el problema.
    En tal caso esto se revisará y si es necesario se te ingresará la llave.

Un saludo.

5. SB-SealS-SB

SB-SealS-SB Aprendiz

oka gracias blanco :) are lo que dices c:

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas SB-SealS-SB,

Perfecto.
    ¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas