Problema con las Llaves de Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CocolesStrike, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CocolesStrike

CocolesStrike Principiante

Hola, antes que nada me gustaría informar que intente enviar un mensaje a el soporte pero no se porque no se pudo enviar.
    Intente comprar 2 llaves de evento pero al momento de comprarlas no se pudo, ademas que cuando intente comprarlas otra vez se me fueron algunas perlas y no obtuve las llaves.
    No se si me puedan devolver las perlas o darme las llaves. Gracias por leer :3

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Por qué dices que no se pudo enviar tu solicitud al Soporte? Intenta enviarla nuevamente.
    Generalmente cuando dejas abierto el Mercado Negro mucho tiempo la siguiente acción no se logra realizar correctamente y debes hacerlo de nuevo.
    Lamento decirte que en el Soporte es el único lugar donde podrán solucionar tu problema. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

3. Calhipso

Calhipso Guest

Hola¡

Totalmente cierto CocolesStrike ,deberás ponerte en contacto con el soporte, ellos revisarán tu compra y te dirán que ha pasado.

Recuerda que para que puedan ayudarte de manera rápida y eficaz, deberás aportar tu ID, tú número de servidor y ser claro y concreto con tu problema.

No dejas claro cuál ha sido la causa de no poder escribirles, por lo tanto, dejo abierto el tema a la espera de tus noticias.

Saludos cordiales.

4. CocolesStrike

CocolesStrike Principiante

Gracias, obtuve las llaves justo a tiempo m.m

5. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas¡

Bien por ti¡¡

Ahora no me queda mas que cerrar el tema y desearte suerte con esas llaves.

Saludos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas