problema con las misiones cada 6 hrs

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kyogre, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyogre

kyogre Principiante

hola
    Pasa que la mision de 41/1 de matar 10 esmeralda , no se esta reiniciando cada 6 hrs
    o solo era para las misiones del 40 asi abajo.
    esa es mi duda

2. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas pirata,

si no me equivoco solamente las misiones hasta el lvl 30 funciona.

Saludos!.

3. CamiloCancelada

CamiloCancelada Aprendiz

Buen día
    Tengo el mismo problema, desde que pasé a nivel 41 ya se reinician cada día, quisiera por favor que alguien nos orientara bien en el tema.
    Agradezco cualquier ayuda.
    Mil gracias

4. Crackobia

Crackobia Aprendiz

Ya cuando eres 41 seguirá las diarias cada 24 horas, yo quiero saber es si alguien tiene los horarios del reinicio de las misiones diarias muchas gracias

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Pues eso esta facilito, las 12 del medio día +6 horas, +6 horas, +6 horas si las mismas se reinician a las 12, las podrás volver a hacer a las 18, 00, 06.
    Ya tendrás que fijarte vos el horario de tu server

Las del 41 al 50 no se reinician cada 6 horas... solo llegaron hasta las del 40.

6. kyogre

kyogre Principiante

entiendo gracias por la informacion , pueden cerrar el tema

7. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras haber resuelto la duda y a peticion del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas