Problema con las monedas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Syden, Dec 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Syden

Syden Principiante

Hola , hoy estube mirando y por mi clasificacion en la liga deberia tener 7 monedas , de las cuales tengo solamente 3? a que se debe esto?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si has subido/bajado de liga, pierdes las monedas. Recuerda que las monedas las recibes por tu posición global, es decir, si tienes el puesto 99 en tu servidor pero el puesto 400 en el global, solo recibirás 2 monedas en lugar de 4.
    Saludos

3. Syden

Syden Principiante

no eh bajado ni subido de liga , estoy en medusa y en america global 2 aparece que soy posicion 89 y deberia tener 7 galletas...

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Dan monedas de Competición, no Galletas...
    Como te dije anteriormente, la clasificación de un servidor no cuenta, la que cuenta para las Monedas es la clasificación global.
    Saludos

5. Aun no se han entregado los beneficios por la clasificacion, queda 1 dia todavia. Pero si ya tenias las 7 monedas talvéz compraste algún artículo por error pirata,Fíjate en eso también. ;)

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como han dicho tus compañeros, la clasificación es global, por lo que la recompensa que recibas, es según tu posición en la global, no en la de tu servidor. También puede ser que hallas comprado algún articulo sin darte cuenta.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

siguiendo el tema....hay un problema con la liga le quedan 17 dias y deberia de acabar el dia 15 del mes (en 6 horas)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mapache00,
    Es un pequeño error visual, pero la Liga acaba mañana.

Un Saludo.

9. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

como se en que puesto de la clasificación global estoy, ya que uno mira la clasificación del servidor en el que uno se encuentra y hace cuentas con las monedas que se supone ahí gana, pero luego el día en que las entregan no le llega lo que uno cree que le va a llegar. Debieron ser claros en eso desde un inicio, ya que uno le invierte a los mapas bonos para hacer puntos y luego se desilusiona con las monedas que le llega. Ademas si no mas en la clasificación del servidor en el que uno esta hay gente con puntos que son imposibles de alcanzar ahora no me imagino en la global. Deja triste esto la verdad¡¡ :mad::mad::mad:

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    Si te lees las FAQ lo pone claramente.

Un Saludo.

11. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

Bueno pero donde miro la "clasificación Global"??

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Tienes que ir a la opción de la liga, y en el desplegable escoger la opción de todos los servidores:

322.PNG
    Un Saludo.

13. *_FaFa_*

*_FaFa_* Promesa

bigpoint se burda de nosotros.. dijeron claramente que las clasificaciones serian por servidores.. ahora a mitad de liga meten el megaservidor y cambian la clasificación? que decepción de verdad.. dañan el evento y ahora dañan la liga que mas sigue?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    La clasificacion de la liga siempre ha sido global.
    Antes de criticarnos, ¿porque no te lees las FAQ y te informas un poco?

Un saludo.

15. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.