PROBLEMA CON LAS VELAS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -Mέя¢έиλЯiō-, May 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hai algun problema con las velas no entiendo tengo codaste nivel 3 y pongo las velas elites y marca 400 puntos de velocidad saco las elites meto velas nivel 4 vuelvo a meter elites y sube a 640....y por q no me aparecen las velas despued se ser undido ..y otra cosa como hacer para q una ves que sean todas las velas elites destruidas se pasen a las de oro nivel 4
    ?? tengo q ir a confuguracion y seleccionar las de oro y en esos 4 segundos te unden

2. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

huy
    ta configurado si tienes velas y te hunden te pondrá velas nuevas de la misma categoría (asi q si si quieres de oro pon oro)
    lo de la velocidad raro raro si eso prueba a actualizar

en su dia se propuso que se puedan quitar mientras atacas o te atacan puedas configurar el barco (cambiando velas, cañones ...)

3. pero es que es un problema. cuando se te terminan las 40 u 80 velas elittes se keda asi tienes q entrara a configuarcion y si tienes poco tiempo (wartime) o 0 perlas tienes que cambiar a velas nivel 4 oro...seria mucho pedir q al resultar todas las velas elites destruidas se cambien por las velas de oro (por que tengo vastantes) a 0

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Comento el tema de la velocidad con las velas al responsable, dime en que servidor te sucede. En cuanto a lo de cambiar las velas, te propongo que crees una encuesta en ``Ideas y Sugerencias´´ proponiendo esto, que cuando se te acaben las velas élites, se equipen automáticamente las de oro, a mi me parece buena idea la verdad jeje :).

Saludos!!

5. servidor america global 1 no se si solo me suceda a mi pero es un problema que ya lleva presentandose mas de 1 semana

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya se ha revisado y no hay ningún error, prueba a hacer una limpieza de archivos temporales, y si esto no funciona, prueba a actualizar el Flash Player.

Saludos!!

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.