Soporte Problema con llave de temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por martha23a-VNZLA, 23 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    Mi problema ya es x segunda vez en la primera temporada me gane la llave con un codigo q dio big point y resulta ser q deje de jugar x una semana y cuando regrece ya no la tenia acaso quitan las llaves si dejas de jugar un rato para descansar? Pues ahora esta es la segunda vez q me sucede hice las misiones para ganarla y pensaba abrir un cofre q es donde es t an todos los mapas como los acuarios y pasa q me quitaron la llave y eso me da coraje y mucho neesito solucion para este problema lo mas rapido posible x favor
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holii,

    esta temporada no dieron codigo de llave ._. y las llaves que te quedaron de la temporada pasada se cambiaron por lo si guiente:
    • 1 Cañón Destrozamundos nivel 0
    • 1 día de Favor de la reina
    • 3,500 coronas
    • 1,000 polvo de dragón

    Esta info la encuentras en el anuncio oficial donde se menciono la finalización de la primera temporada :D
    Te lo digo porque ando atento a cada codigo que ponen y no tengo llaves de mas que las que he obtenido de la temporada misma.. Espero haberte ayudado con este comentario
     
  3. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Tal como lo ha comentado el compi @matapolloss de momento no se ha dado ningún código con llaves de la temporada.
    O podrías comentarnos la forma en que conseguiste esa llave en esta 2da temporada, porque las de la primera no migraron para poder ser utilizadas en esta temporada :)

    Saludos!!
     
  4. TURKISH

    TURKISH Promesa

    -albus- y mata pollos creo que les falta comprension lectora ya que claramente esta dicendo que perdio una llave que dieron la temporada psasda con un codigo. la cual obviamente perdio por el fin de temporada. y aclara que esta temporada a perdido otra llave, en una temporada en la cual no a terminado y no han cambiado llavez
     
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pero si esta temporada no dieron codigo de llave del esfuerzo ._.
    ademas si dice:
    "Mi problema ya es x segunda vez en la primera temporada me gane la llave con un codigo"
    Segunda vez en la primera temporada, la cual finalizó hace mas de 2 meses ._.
    Yo cuestionaria quien es el que debe de hacer comprensión lectora ;)
    Y como comente en esta temporada no dieron código que contenga llave del esfuerzo.
    Por las dudas dejo los codigos que han ido poniendo y sus fechas correspondientes:
    - RAGNAROK2020 200.000 Balass de nieve 15 llaves de evento valido hasta el 20 de Enero
    - MASTERSPLINTERSF 200.000 balas luminosas 10 fuegos de dragon y 15 llaves valido hasta 3 de Febrero
    - SFLOSTLOVE2020 100.000 balas de veneno kraken 5 amor olvidado y 15 llaves valido hasta 14 de Febrero
    - SFTROJANHORSE 100.000 rompecorazones 8 mal de amores y 15 llaves valido hasta el 2 de Marzo
    Y en el mail estan los mismos codigos que detalle anteriormente...
    Por lo que no ha habido codigo
    Asi que por favor si no estas al tanto, has una investigación de los codigos que han dado desde qeu comenzo esta segunda temporada :D
    Saludos...
     
    Última edición: 23 Febrero 2020
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En este caso la única manera de que martha23a-VNZLA haya perdido una llave del esfuerzo es que la haya utilizado, ya que por el momento no tenemos reportes sobre que exista algún error con ello y particularmente hace unos días utilice algunas llaves que tenia guardadas desde principios de la segunda temporada, así que me temo que no hay error con ello.

    Por otro lado y aunque ya es de su conocimiento es importante resaltar que tal y como comenta el compis @matapolloss, cada vez que una temporada finaliza tanto las monedas como las llaves del esfuerzo se canjean, por lo que al iniciar una nueva temporada las monedas quedan completamente en 0, así que a lo mejor la pudo haber utilizado sin darse cuenta o bien esté comentando sobre la primera temporada, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  7. TURKISH

    TURKISH Promesa

    matapollos sigues sin comprender, claramente cuando dice "por segunda vez" se refiera a que perdio una llave no a que perdio una llave de codigo, ya que despues aclara que es una llave la obtuvo despues de hacer misiones.
     
  8. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola a todos, yo si tengo un reclamo, en la temporada anterior, cuando llegabas a la quinto esfuerzo te daba una llave, ahora no ocurre lo mismo, tienes que terminar una de 10 esfuerzo para lograr una llave, por ejemplo en los esfuerzos de la 16 a la 20 no te da llave, pero si en la 20 a la 25, dejas una sin llave y ademas te pide 2 llaves para desbloquear, eso si me parece injusto.-
     
  9. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    en la temporada pasada pasaba lo mismo siempre falta alguna llave por eso estan en el area de pagos no es un fallo esta echo asin si quieres todos los baules deves comprar llaves
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad esta segunda temporada tuvo varios cambios, que son los que ahora están notando. Evidentemente la misma no se haría igual que la temporada pasada, por lo que si ahora no te brinda la llave que si te daba la primera temporada seguramente es porque ahora esta estáblecido de esa forma, y de ser asi no podemos hacer nada para cambiarlo :( solo resta seguir cumpliendo con los logros para ver cual de estos nos brindan las llaves que necesitaremos para abrir cada cofre.

    Recuerda que la compra de algún item en el área de pagos ya viene siendo a consideración propia. De igual manera, sin necesidad de adquirir ninguna llave se pueden obtener muchas solo con los logros de cada hoja, y es importante mencionar que la llave que mencionas viene siendo la de la segunda hoja, más ni en la primera temporada ni en esta nueva que comenzó se ha otorgado una llave como recompensa de esta, por lo que nunca se trató de ningun error, solo está programado de esta forma, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas entradas al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por sus comentarios y por participar de nuestro foro.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas