Problema con los Fragmentos...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 14 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

A quien mas le paso que ayer no le dieron nada ayer de los fragmentos y hoy solo les dieron 10 cuando la recompensa de hoy eran 50...

2018-06-14 00:00:08
    Has recibido 10 x Fragmentos de la eternidad.
    2018-06-14 00:00:08
    Has recibido 3 x cristales.

Entonces ya voy a perder un dia de esas recompensas por gusto de ellos

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches *ELITE*ZOMBIE*,

Ya se ha reportado tu consulta al equipo del Foro, por lo que los BA´s ya están al tanto de la incidencia. De igual manera puedes consultar al soporte a través del formulario de contacto. Recuerda por favor crear un solo post para cada consulta, el otro post que has creado ya he eliminado. Gracias por participar del foro.

Alguna otra consulta?

Un saludo.

3. esneider

esneider Promesa

Tengo una consulta, dan fragmentos diarios? Eso no recuerdo haberlo leído en el foro, es de forma automática o por clasificación?

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas,
    De momento no tenemos información oficial de que se está dando Fragmentos de la Eternidad. Cualquier novedad que haya sobre el tema informaremos a través del foro. Gracias por participar del foro.

Alguna otra consulta?

Un saludo.

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

A Mi Me Paso Lo Mismo, La Diferencia Es Que No Sabia De Donde Saque 10 Fragmentos Si No Le Habia Pegado A Nada

Saludos

6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

el primer dia me dieron 10 el segundo 50 y hoy ninguno, no se si será asi a todos lo digo a modo informativo.

7. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

El juego actualmente tiene muchos problemas.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas