Problema con los precios

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by jocobu, Apr 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jocobu

jocobu Promesa

Hola buenas quisiera consultarles si es un error o está mal la información del costo de los paquetes de ventaja.

En mi caso yo quiero comprar el paquete de duplicador que viene a costar 2.29 dolares según la información y antes había comprado el paquete de descuento del mismo costo sin problemas. Ahora al querer comprar cualquiera de estos pequeños paquetes de ventajas a través de SafetyPay, donde ya antes he comprado sin problemas al precio que aparece. Ahora resulta que al poner comprar con este paquete el monto no sale 2.29 como aparece sino sale 4.29 costo que casi duplica el precio, entonces están dando mal el precio o ha subido sido el costo del paquete.

poetamaldito likes this.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jocobu,

Estoy viendo que los precios son los mismos.
    Por favor, sal y entra de nuevo de tu cuenta, y mira de nuevo los precios.

Un Saludo.

3. jocobu

jocobu Promesa

Blanco, los precios son los mismos en el juego pero en enlance externo a través de este método de pago(SafetyPay) cambia el precio. Ya lo he constatado con otros amigos de Perú.

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

jocobu:

Hola

Pirata
    En el área de pagos de Venezuela ocurrió lo mismo hace algunos meses con cierto método de pago (se reportó y arreglo con prontitud). Sería bueno enviaras al soporte un par de capturas de pantalla, una con el precio en la zona de compras del juego, y la otra con el precio que te sale a pagar en la plataforma o proveedor de pago. :)

Saludos

5. el precio en area de pagos es de 4.49 dolares

6. jocobu

jocobu Promesa

A mi me sale 2.29 dolares. Me parece raro, que al querer comprarlo en link externo me salga 4.29.

Empereur, ya mande mensaje al soporte y me enviaron al soporte de pago. Pero en soporte de pago solo hay para llenar datos de los boletas o de lo que has comprado. No hay ningún cuadro donde llenar o poner mi duda.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jocabu,

Necesito que me hagas unas captura de pantallas:
    • Precio que pone en el Seafight Plus
    • Precio que pone en el método de pago
    Espero las imágenes :).

Un Saludo.

8. jocobu

jocobu Promesa

Blanco aquí esta la imagen del precio que aparece en el juego.

Aquí esta el precio que aparece en el link externo.

9. a esa es la de una semana los 2 dolares demas debe ser la comicion de ese safety pay

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas ÐکþĬΛÐΛÐØ,

Tal vez, pero me quiero asegurar primero.

Un saludo.

11. jocobu

jocobu Promesa

Alguna información nueva Blanco?

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas jocobu,

Si. Vuelve a enviar al soporte todo esto, y intenta poner estas mismas fotos y vuelve a explicar el problema. Se te atenderá por ahí.
    Si se te vuelve a decir que vayas al soporte de pagos, pasame el numero de ticket por un mensaje en mi perfil.

Un saludo.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Doble post.

Como ya se le ha respondido por medio de ticket, cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.