Problema con los Talentos.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by femxa, Jul 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. femxa

femxa Aprendiz

Muy buenas, alguien me podría informar? el tema es que subí un talento y cuando le doy al más y a guardar, no guarda el cambio de aumento del talento, cumpliendo todos los requisitos para ello, no me deja, tengo que restablecer y pagar 100 cristales o no hace falta?, muchas gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Actualmente no hay ningún error en los talentos. Tienes que mirar bien que los pones bien.

Un Saludo.

3. indiandevil

indiandevil Aprendiz

SM_Blanco, si que hay un error con los talentos, no te deja añadir, a la hora de guardar no te guarda los puntos añadidos, está reportado al soporte hace tiempo, o por lo menos yo lo hice, y todavía no lo han arreglado.

Hoy lo he intentado, llevo meses intentando añadir un punto de talento y cuando le doy a guardar me da error y no lo guarda.

El soporte está informado, cumplo los requisitos de rama base y demás, pero no me permite añadir y guardar el punto que tengo.

En todo caso, vuelve a informar del fallo a los superiores, o informate de si lo han arreglado, porque por lo menos a mi, no me lo han arreglado.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Como he dicho anteriormente, no hay ningún error.
    Si no te deja guardar es porque no tienes las 6 habilidades puestas cuando empiezas una ruta.

Un Saludo.

5. indiandevil

indiandevil Aprendiz

Lo he revisado y el problema no venia de esa ruta, donde no tenia 6 puntos es en otra ruta y por eso me daba error, no me había dado cuenta.

Gracias por las pistas que me has dado.

WΔЯÐΔИ*69 and Blanco like this.
  6. capitan00

capitan00 Principiante

si os sirve de ayuda yo me puse otro talento la semana pasada y me a ido bien

7. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

yo tenia el mismo problema ,, la solución fue gastar 100 cristales en restablecer los PT y empezar a re acomodarlos desde cero

8. A mi personalmente me va todo bien

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra consulta?

Un saludo

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.