Problema con los trofeos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Creemaax, 2 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Estuve realizando unas pruebas para confirmar una sospecha, el trofeo llamado "Fragata de Dalton" de Victoria de la Guerra no esta teniendo ningún impacto en Atlántida, ya que tengo este trofeo a nivel 5, y tanto con el o sin el, me pegan todos EXACTAMENTE lo mismo, esto mismo ocurre con mi barco, tanto con el trofeo o sin el, los jugadores me pegan lo mismo, me gustaría saber si es un error o este trofeo realmente tiene otro funcionamiento, ya que seria muy decepcionante para mi haber recolectado los 15,000 de reputación para no ver cambios con ese trofeo.
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi,

    ten en cuenta que ese trofeo tiene efecto al recibir daño de minas de contacto por ejemplo, y no al recibir daños de ataques (disparos sean balas o torpedos)
     
  3. Creemaax

    Creemaax Promesa

    OMG, deberian especificar eso en el trofeo para no hacer la reputacion :/ literalmente solo la hice por ese trofeo. Sabes si pasa exactamente lo mismo con el trofeo que da 25% de daño en zona pvp?
     
  4. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,
    como ya le respondio @matapolloss, el efecto es para las minas de contacto
    psdt: Muchas gracias por su participación @matapolloss
    Saludos, Tiru.
     
  5. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,
    como ya le respondio @matapolloss, el efecto es para las minas de contacto
    psdt: Muchas gracias por su participación @matapolloss
    Saludos, Tiru.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas