problema con mi cuenta de facebook

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fvzla, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fvzla

    Fvzla Principiante

    Hola amigos de seafight.. les escribo para notificar que presento problemas para conectarme con mi cuenta vinculada con facebook ya que no se conecta solo carga la pag principal y no entra al juego me cree otra cuenta para poder escribirles.. espero que me ayuden con el problema saludoss amigoss.!
     
  2. Fvzla

    Fvzla Principiante

    [​IMG] solo se queda ahi.!!
     
  3. ☆ŸДИĈФЯ☆[]

    ☆ŸДИĈФЯ☆[] Principiante

    es cierto no deja entrar no carga nada
     
  4. critendaz93

    critendaz93 Principiante

    ami me pasa igual no abre
     
  5. ami me pasa con mi cuenta grande de la cual por abrirla con el fb se me olvido la pass xD hagan algo pronto por favor ya que ya empeso el evento
     
    A ☆ŸДИĈФЯ☆[] le gusta esto.
  6. critendaz93

    critendaz93 Principiante

    aun nadda hagan algo porfa
     
  7. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!

    A los usuarios que les este pasando esto, favor de reportarlo al soporte como problema técnico, para verificar cual es el patrón de error, se pueda solucionar, puedan entrar de manera normal y no tengan mayor inconveniente o molestia.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!
     
  8. deathgun321

    deathgun321 Principiante

    he encontrado la solucion para los que estan anexados a la cuenta de facebook, solo vayan a su correo y creen una contraseña y le dejara entrar
    recien he podido darme cuenta de eso, espero que los ayude
    gracias
     
  9. Fvzla

    Fvzla Principiante

    deathgun321 una contraseña de que amigo?
     
  10. VidentePM

    VidentePM Principiante

    Aún no solucionan el problema :/ al menos ya envié el ticket al soporte y espero que lo solucionen.

    PD: Me han respondido que ellos no pueden hacerse responsables de un error que el juego no halla cometido así que f, aunque es curioso que en otro juego de la misma empresa "Dark Orbit" si me deje logearme sin problemas vía facebook
     
    Última edición por moderador: 18 Julio 2020
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En ese caso ya solo será cuestión de esperar a que este asunto sea tratado por los responsables del juego :( cabe mencionar que son estos los que se encargan de este tipo de situaciones y por tanto nosotros como equipo de moderación no podemos hacer nada para solventar el problema, pero esperamos que en las próximas actualizaciones del cliente esto ya pueda ser corregido, de igual forma procederé a comunicarlo nuevamente para que se reporte de manera oficial y pueda ser analizado, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes de nuestro foro.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas