Problema con mi daño

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by OTTO-LNF1, Jul 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OTTO-LNF1

OTTO-LNF1 Principiante

Buenas piratas. Tengo un gran problema, Tengo una cuenta con 39 talentos, cuerno al 2, 235 cañones ( 140 vudu nivel 1 y 95 de 60 al nivel 5 ) gemas de 16 de daño y 7. 5 de acierto en el barco y en la mascota una de 11. 5 de acierto. Tengo ánimas pulidas, el daño de los mapas bonos menos el del cáncer y el Sagitario e igualmente con todas esas características que tiene mi barco sigo pegando lo mismo o menos que muchos compañeros de Clan que tienen la mitad de las cosas que tengo yo. Porfavor ayuda.

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

yo tengo ese mismo problema, hay gente pegando lo mismo o parecido a lo que yo pego y tengo vudus nivel 3 y martillos nivel 1 con tormentas, igualmente la gente pega muy parecido, es muy raro, hice un post para eso pero no se soluciono nada, y en el soporte tampoco, asi que nada, jugar hasta que vean los errores esto o no se..

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Ya hemos comentado en otros temas que no hay ningún error con el daño ahora mismo.

Saludos!!

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

pues algo estan haciendo mal, por que el error si lo hay, no se puede pegar lo mismo que un barco semi full, por que no se puede pegar lo mismo, por algo tienes mejores cosas, si pegas lo mismo que otro que tiene menos que tu, donde esta la diferencia?

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.