Problema con mi sacerdote vudu :(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠SPEEDY-OF-READY☠, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠SPEEDY-OF-READY☠

☠SPEEDY-OF-READY☠ Principiante

Hola a todos tengo una pregunta, vendí mi sacerdote y lo compre de nuevo y tengo problema, ya no quiere reparar me pueden ayudar?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠SPEEDY-OF-READY☠,

Has intentado borrar archivos temporales del navegador?

Un saludo.

A ☠SPEEDY-OF-READY☠ le gusta esto.
  3. ☠SPEEDY-OF-READY☠

☠SPEEDY-OF-READY☠ Principiante

Blanco Aun sigo con el mismo problema, me puedes dar pasos a seguir te lo agradecería mucho :)

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    amigo son varias cosas que puedes hacer
    1 borrar las cookies por medio del navegador
    2 si no te sirve trata de borrar todo por medio de programas como
    3 si aun no funciona ya que es obvio que habrás reiniciado la carta náutica varias veces no te queda otra que enviar al soporte el problema

y mi recomendación es no se te ocurra vender a mas ningún otro tripulante ya que cuestan caro jeje

lo del soporte solo hazlo cuando ya hayas agotado todas las instancias
    suerte
    bye

Última edición por moderador: 4 Marzo 2015
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York

Deja de nombrar programas externos de Bigpoint. Ya no aviso más.

☠Buenas SPEEDY-OF-READY☠,

Si has borrado los archivos temporales y todavía no te repara, manda un mensaje al soporte adjuntando tu ID y servidor y explicando claramente el problema.

Un saludo.

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Blanco:

Hola

Pirata

Ante todo, muchísimas gracias por su minuciosidad con el comentario número 4 del presente tema (el de Mr.New^York), pero a ello quiero comentarle que se ha confundido al editarlo. Me explico, entre las nomas del juego se dice que los Link´s externos están prohibidos: :)

"Links
    Ya que asumimos cierta responsabilidad de lo que se publica en el foro y lo que no se publica, los links externos están terminantemente prohibidos. Los links externos son links de páginas ajenas a Bigpoint, es decir se aceptarán excepciones de las páginas de juegos o foros de Bigpoint o los autorizados por el equipo de Soporte."

Verá que las normas hablan de link´s propiamente dichos, y no de:

"Deja de nombrar programas externos de Bigpoint. Ya no aviso más."

Nombrar programas como Ccleaner, Team speak, Google chrome, Mozilla firefox (ajenos a bigpoint) no está prohibido, ni es penalizable mi estimado. En todo el foro y sus faq hay nombres de programas ajenos a bigpoint pero no por ello se incumplen las normas, por ejemplo: :)

"Publicidad
    No se permite hacer publicidad en el foro sobre productos ajenos a Bigpoint o servicios. Esto no significa que esté prohibido comentar qué ratón utilizas o qué coche tienes, pero no se puede ir más allá."

Normas y procedimientos de la comunidad (Clic en lo verde).

De nuevo gracias por tomarse el tiempo de leerme, y disculpe si he desviado la razón de ser de este tema, solamente nació en mi la necesidad de hacer una amena acotación. :)

Saludos

A 义MΞĢȂŢЯÔИ义™ le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

Se está haciendo publicidad de varios programas, ya que se dice el nombre, y se te da la explicacion de lo que hace, y a eso aquí se le llama, publicidad.
    Después comentarte que yo me se todas las reglas que hay en este juego, por lo que no hace falta que me lo expliques y por ultimo, si tienes quejas de mi moderación, dirigete al soporte ;).
    Y no te desvies del tema, porque otro comentario como este, será borrado.

Un saludo.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si sigues con el problema dirígete al soporte para que comprueben verifiquen y arreglen si fuese el caso.

Para evitar spam, cierro el tema.

Recordar que no se pueden poner nombres de marcas comerciales(nombres de programas) pues esta prohibido y decir que use tal o cual programa no se puede. En tu ámbito privado puedes decir o hacer lo que quieras aquí no se puede.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas