Problema con mi subida de nivel!!

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Cpt.barbanegra***, 7 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cpt.barbanegra***

Cpt.barbanegra*** Principiante

Hoy quería empezar hacer mis misiones de subir de nivel desde el nivel 26 para el 27 y no tengo las misiones para seguir. Por favor podríais revisar que pasa??

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia Pirata

Solo para estar seguros ¿ya has terminado la misión que pide causar daño a ciertos npc? misma que te da el nivel 26. Si es así, necesitas continuar tus misiones con Barnacle Ballard en el 22.1 . Intenta alejarte del asignadir, acercarte y hacer click sobre el o en su defecto reinicia la carta por si no te aparece continuación de las misiones.

Aprovecho para mover tu tema al lugar correcto

Saludos

3. Cpt.barbanegra***

Cpt.barbanegra*** Principiante

Me acerco a el y no me aparecen las misiones porque ya tengo casi un año siendo nivel 26, seguiré su recomendación, muchas gracias, le dejo saber si se arregla.

He hecho lo que me dijo y aun nada, que podría ser? Alguna Idea?

Última edición por moderador: 8 Enero 2026
  4. Addeoru_FM

Hola pirata

Ahora que mencionas eso, quiero suponer que hiciste alguna otra misión luego de subir de nivel. Vas a necesitar buscar con los demás asignadores por ejemplo Jayne Dalton y/o Gwyneth Belina Fairfax de ese mismo mapa. Incluso con Oswald Murray en el Puerto Seguro debajo del mapa 20/1 (que no creo, pero no está de más revisar)
    Hasta ahora no ha habido error con la linea de misiones. Pero de todos modos voy a notificar. Si el problema persiste, ayudame enviando tu caso a soporte

Saludos

5. Addeoru_FM

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas