PROBLEMA CON MI TARJETA

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Patriota√iア, Jul 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Utilice mi tarjeta Visa para realizar una compra y me salio el siguiente mensaje : "La transaccion no ha podido realizarse.Por favor, utiliza otro metodo"
    Luego de ello, le escribi al Soporte de Seafight comentandoles el motivo por el cual no podia realizar una compra , a lo que me respondieron que pudiera ser que mi Tarjeta Visa no tenga fondos o no este en condiciones para realizar compras .
    Mi tarjeta de Credito esta Habilitada y con saldo a favor.
    Bigpoint Seafight me coloco en Lista Negra por aquella compra que confirme y no se realizo ; Volvi a solicitarle al Soporte que me retiren de la Lista Negra, y en esta oportunidad me responden que siga los pasos como corresponde y llene el formulario.
    Ahora bien , dicho formulario me requiere que detalle datos de la transaccion realizada en aquella oportunidad y yo no los tengo, debido a que, si bien confirme la compra jamas se realizo "La transaccion no ha podido realizarse.Por favor, utiliza otro metodo" .
    Me podrian ayudar en este caso ? , quiero comprar articulos del juego y no puedo, ya que, figuro en esa Lista Negra y para colmo no le debo nada al juego.
    Esto sucedio en el año 2015 Usuario ID:
    206/30326945
    Servidor : America Latina 1 (Español)

Last edited: Jul 21, 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Patriota√iア,

Cuando un jugador está dentro de la lista negra con un método de Pago, no te podemos retirar de dicha lista, por tu propia seguridad.
    Algo tuvo que pasar cuando hiciste la última compra con este método de Pago y es por ello que el sistema te metió en la lista negra.
    Como ya te he dicho, no te podemos quitar de la lista negra, pero pasado un tiempo, el sistema sí te quitará de dicha lista, por lo que tendrás que esperar.

Desde aquí también te recomendamos que uses otro método de Pago para disfrutar de los objetos exclusivos del juego.

Un saludo.

3. Ojo.al.Parche(1)

Ojo.al.Parche(1) Principiante

Patriota , en mi respuesta que me la eliminaron sin motivo , te avise que fue un error del sistema .

Asi lo manifiesta Blanco : "y es por ello que el sistema te metió en la lista negra" (...) "pero pasado un tiempo, el sistema sí te quitará de dicha lista, por lo que tendrás que esperar."

O sea, es la misma respuesta que yo te di ....

4. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Pero si es error del sistemano mio ellos me enviaron a la lista negra sin motivo alguno si la compra tampoco se llevo acabo esto es injusto creo yo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ojo.al.Parche(1),

No es ningún error del sistema.
    No diste esa respuesta.
    Te elimine el comentario, ya que para esos temas prefiero contestarles yo, ya que una mala respuesta de un jugador o de alguien que no sepa de este tema, puede llevar a una gran confusión al jugador.

Un saludo.

Buenas Patriota,

No es ningún error. Como ya te dije, el sistema te envió a la lista negra por tu propia seguridad.

Un saludo.

6. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Blanco pero como es posible que me hayan mandado la lista negra por mi seguridad y ahora como comprare mis cosas por telepatia acaso

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Patriota√iア,

Cuando el sistema manda a alguien a la lista negra, es porque en la última transacción que hiciste con el método de Pago, no fué del todo bien.
    Un ejemplo sería que te equivocasteis varias veces en poner la información personal. Sólo por estas cosas, el sistema reacciona y hace esto.
    Por lo que tendrás que esperar a que el sistema te saque de ahí, porque si no puedes rellenar la encuesta, nosotros no te podemos sacar de dicha lista.
    Te recomiendo escribir al soporte de pagos para que tengas mayor información sobre este tema, y se te atienda mejor :).

Un saludo.

8. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

YA BLANCO MEJOR CIERRA EL TEMA MUCHAS LETRAS Y NINGUNA AYUDA SIENDO EL ERROR FUE DE UDS. CHAO

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Patriota√iア,

Evita mayusculas por favor.
    Vuelvo a decirte, no es error nuestro.
    Desde aquí te recomendamos que uses otros métodos de pago.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.