Soporte Problema con misión de nivel 18 - Esperanza Contable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PEPINEX, 25 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPINEX

PEPINEX Principiante

Estoy realizando la misión de nivel 18 "Esperanza contable", tras recoger los 5 cofres que me pide la misión, debo regresar al asignador de misiones Barnacle Ballard. Sin embargo, el asignador de misiones no me deja entregar la misión. He revisado las FAQ y me indica que vaya al puerto seguro cerca del mapa 11, sin embargo, ni en la del puerto seguro SH-3 ni SH-4 me deja entregarla al acercarme a Barnacle.

¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Me parece que debe intentar con el asignador del mapa 2. Ya se estan actulizando la información de las misiones para que puedan tener mejor conocimiento sobre a dónde dirigirse.

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos

3. PEPINEX

PEPINEX Principiante

Buenas tardes,

He probado ahora mismo con el asignador del mapa 2 y me ha funcionado. Menudo lío para encontrarlo! Deberían corregirlo en la FAQ de misiones que indican el puerto seguro cercano al mapa 11.

Muchas gracias, sin su ayuda no lo conseguiría!

Un saludo,!

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Como se te ha dicho arriba ya se están actualizando la información de las misiones. Este problema del asignador viene por la ultima actualización en las zonas iniciales. De hecho ya están terminadas hasta el nivel 17 y espero para mañana ya tener terminado todas las misiones hasta el nivel 20.

Resulto el tema se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas