Problema con Mision Nivel 8

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by =Dreone=, Aug 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. =Dreone=

=Dreone= Principiante

Hola soy nivel de mapa 7 y estoy haciendo mi prueba para 8, ya hice toda la misión pero no me cuenta los tortuga gang y ya mate a mas de 15, no quiero que al rato me diga que no pase la prueba y mis arpones y balas se gasten de en vano alguien que me pueda ayudar se lo agradezco.

2. Jimmy

Jimmy Guest

Izar likes this.
  3. =Dreone=

=Dreone= Principiante

Ok gracias por la información y pues quiero saber si me podrán dar alguna solución a este error o si no podre seguir avanzando hasta que lo solucionen?
    Gracias por su atención.

4. USSEustass

USSEustass Principiante

ayer pase por el mismo problema.. lo único que indican es que hay que tener paciencia!! ¬¬ acaso es que nos devolverán todo lo que gastamos en la prueba??

5. =Dreone=

=Dreone= Principiante

Lo que si tampoco quiero es que salgan con "como apremiacion por el error se te regalaran 10000 balas elites" o algo parecido de "recompensa" porfavor eh gastado mas que eso.

6. USSEustass

USSEustass Principiante

Claramente se gasta muchísimo mas que eso... pero como no creo que nos den la prueba por completada... nos van a salir con cualquier apremiación barata...

7. Izar

Izar Guest

Hola =Dreone=

El juego se reserva el derecho de indemnizar al jugador por errores. De ser el caso, se anunciará en el apartado oficial. :)

Lo único que podrías hacer es comprar la prueba pirata:

Pruebas pirata (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. USSEustass

USSEustass Principiante

Comprar la prueba?? Con todo respeto esa no es una opción, sea como sea tendría que pasar 3 meses recogiendo brillos o invertir dinero en el juego... xq si cuando ya cumplía con los requisitos la hice, el problema no es mio, es un problema del juego... yo en mi condición de usuario y cliente porqué también invierto dinero tengo el derecho creo de que si adquiero un producto o estoy invirtiendo de mi dinero se me de un producto de calidad...

9. =Dreone=

=Dreone= Principiante

Jajajaja, comprar la prueba? por favor, si por algún motivo hice la prueba fue precisamente por eso, para no comprarla, nosotros que culpa tenemos que con cada cosa que saquen salga error tras error? yo la complete LEGALMENTE antes de tiempo y cubriendo todos mis requisitos y como jugador tengo derecho a reclamar por ello.

10. Cactus.

Cactus. Guest

buenas noches,

Tras mas de 24 horas sin comentarios y el tema aclarado,procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.