Soporte Problema con mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ẶŁmά~₣ũέяτє•Fua*, 22 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal?, tengo un problema con la mision "Princesa del poder".

    He completado lo que me pide pero no me deja reclamar la mision como completada, que hago?.

    https://ibb.co/60YrY64
    [​IMG]
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    No se ve muy claro pero creo que te falta hacerle daño al espíritu de atenea.
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...
    Para empezar yo que vos iría al puerto seguro que es en donde encontras al asignador de misiones al cual debes acercarte una vez completes los objetivos de la misión
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En este enlace están las pruebas desde el nivel 1 al 20 ;)
    Edit: En tu captura se ven NPCs por lo que asumiré que no estas en el puerto seguro, lugar en donde debes encontrarte con la asignadora de misiones.
     
  4. Gracias por las respuestas.

    Ya tenia todo completado, simplemente lo que pasaba es que al parecer estaba un poco alejado del personaje Cassandra y no me dejaba reclamar. Luego de intentar nuevamente me ha dejado.

    Gracias!
     
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas