Problema con Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sweet_Eli, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweet_Eli

Sweet_Eli Principiante

Buenas las misiones "Protestas y Predicciones" nivel 9 y "la Ruina de una Madre" nivel 10 ambas con el personaje "Emily Davis" cumplidos todos los requisitos no deja terminarla. el boton "Cobrar Recompensa" aparece desactivado todo el tiempo.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pegate todo lo que puedas al personje, fijate bien quien es ;)

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Si no te habilita la opción de cobrar recompensas es porque algunos de los requisitos no estás cumpliendo, en la misión del nivel 9 fíjate si tienes todos los 3x Suministros Misteriosos y recuerda hacer todos los abordajes de los 5x Sol Invernal. Para cobrar dicha misiones debes estar ya en el puerto seguro del mapa 9. Recuerda también limpiar el historial de tu navegador ya que hubo sincronización estos días.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

4. Sweet_Eli

Sweet_Eli Principiante

Buenas si ya he hecho casi de todo, le entro por debajo, por encima, salgo y vuelvo a entarr al mapa y nada, el personaje es Emily davis sin falta

5. Sweet_Eli

Sweet_Eli Principiante

Buenas si tengo todos los requisitos cumplidos, las misiones las he cancelado ya varias veces y los ítems que me solicitan se me quedan en el almacén, y cuando las coloco nuevamente cumplo la primera parte y nunca se me activa el botón de cobrar recompensa en ninguna de las 2, si existe alguna forma de sacar los items de la misión del almacén una vez la cancelo, por favor explíqueme como hacerlo, es lo único que me falta por probar. Gracias

6. Sweet_Eli

Sweet_Eli Principiante

Listo ya me las dejó aceptar. Gracias por todo, pueden cerrar el tema.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez respondida la consulta y por petición del autor procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas