Problema Con Pago De Kit Principiante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FernandoJaimes, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FernandoJaimes

FernandoJaimes Principiante

Miren Podrian ayudar ah hacermen una solucion Lo que pasa es que primero compre un Diseño Valorado en 12'250(Pesos Colombianos)Bueno Alrato Fui a Hacer otro Pago de Kit de principiante Que es el que trae los diseños y las 15Mil perlas Entonces me Acerce Al medio De pago que fue (Efecty) Y El kit cuesta 12'250(Pesos Colombianos) El PinValida No me recibia el dinero por el Mismo Valor (Tener en cuenta que fui a varios Puntos Efecty Y no me servia)Entonces Decidi Hacerlo por 12'000(Pesos Colombiano) Y Si recibio El pago Faltaron pagar 250$(Pesos Colombianos) Y El Kit de Principiante no me Ha Llegado Mi pregunta Es: Sera por los 250$(Pesos Colombianos) No me llego el Kit? Y en este caso que puedo hacer? Ya reporte mi pago Y todo Y pues no se que hacer no quiero perder esos 12'000(Pesos)
    Por favor Una solución Urgente.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

nose como sea en colombia pero en argentina haces pago por estos medios (con comprobante) debes de esperar entre 12 y 48 horas habiles para que este llegue a destino, una vez transcurrido este tiempo y viendo que no se te ha acreditado creo que el paso siguiente seria generar un ticket con el soporte completando con datos que te va solicitando una ventana externa, y de ahi vaya uno a saber que ocurrira espero haberte dado una idea de que hacer, para empezar si no me toman el pago x el monto "x" yo no pago osea es como voy a comprar un auto y me falta 1/10 del valor de la unidad, que me lo venderan sin ruedas? es como que no tiene sentido e.e o ir a comprar una casa y que te falte y como te falta o no te lo cobran te quiten una pared de dicha casa... nose cuanto derecho tengas a reclamar puesto que el cupon generado segun lo mencionado anteriormente es superior al pago realizado :/

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Por favor los temas de pago lo mejor es que enviéis al soporte seleccionando la pestaña pagos, os podrán ayudar mucho mejor que aquí.

Saludos

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas