Soporte PROBLEMA CON PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¥ΘSŦIКΣRΘ, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¥ΘSŦIКΣRΘ

    ¥ΘSŦIКΣRΘ Principiante

    Tengo un problema con la opción de pago, me ha cambiado el país de Venezuela a USA, y ahora todo me cuesta el doble de dolares, por que paso esto? y como vuelvo a colocarlo como estaba antes?
    Gracias...
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ¥ΘSŦIКΣRΘ,

    Las banderas no cambian.
    Si la bandera te ha cambiado es porque esa cuenta se creó en USA y no en Venezuela.
    Te recuerdo que la compra venta de cuentas está prohibida :).

    Un saludo.
     
  3. ¥ΘSŦIКΣRΘ

    ¥ΘSŦIКΣRΘ Principiante

    la cuenta la cree en venezuela, no eh vendido ni comprado mi cuenta, soy de venezuela y cuando compre el multiplicador de brillos me salia mi bandera venezolana, ahora quiero seguir comprando y me sale mas caro en dolares y ahora me aparece la bandera de usa, ahora me podrias explicar porq?
    gracias... ;)
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ¥ΘSŦIКΣRΘ,

    Te vuelvo a decir que las banderas no se cambian. Que si se te ha cambiado la bandera es por la razón que te dije arriba.

    Un Saludo.
     
  5. matador25

    matador25 Principiante

    eso te paso por cambiar en un pais distinto al d evenezuela y no hay solucion salvo crear otra cuenta en venezuela y comprar solo en ese pais . ahora si tienes los recursos para irte a usa no necesitas el descuento ya que la vida aya es mejor
     
  6. Aldo.

    Aldo. Experto junior

    A lo mejor usabas una ip USA y tal vez se genero la compra desde Usa con la ip, Y por eso
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    La única explicación posible es la que dije. La cuenta esta creada en USA.
    Nuestro sistema de pagos se actualizó, y las banderas cambiaron al país que se crearon. No hay nada más.

    Un saludo.
     
  8. ¥ΘSŦIКΣRΘ

    ¥ΘSŦIКΣRΘ Principiante

    por que insistir en que la cuenta fue creada en usa? no puede buscar una solución o otra opción? para que veas que no es como tu dices, ya que eh recordado mi tipo de pago, el caso es el siguiente; eh pagado con mi tarjeta de crédito americana de bank of america, y me ha cambiado la bandera, esa es la única explicación que encuentro, pero no que la cuenta fue creada en usa por que no fue así...
    eso lo deberían de arreglar el echo de que pague con una tarjeta de un banco en otro país no debería cambiármelo en el juego ni en la opción de pago. Ahora todo me sale mas caro
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ¥ΘSŦIКΣRΘ,

    Lo siento, pero yo ya te dije como funciona nuestro servidor de pagos, y sigo con lo que dije.
    Por favor, contacta con el soporte.


    Tras 24 horas sin respuesta, procedo ha cerrar tema.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas