PROBLEMA CON PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Xxalan99xX, 28 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xxalan99xX

Xxalan99xX Principiante

buenas en el dia de ayer compre un paquete de materiales para crear cañones destrozamundos con tarjeta de credito visa o mastercar no recuerdo bien., confirme el pago me salio el cartel de que se habia realizado la transaccion exitosamente y luego volvi al juego, no imprimi el comprobante porque nunca tuve problemas, pero en el dia de hoy todavia no me ha llegado lo que compre, supongo que si no me llegan los materiales tampoco se veria reflejado el dinero en mi tarjeta en el resumen o eso espero al menos. y si existe alguna solucion alguien me la podria brindar?

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Ese tipo de consultas lo debes de tratar mediante soporte de pagos, ya que nosotros no podemos indagar en el estado de tu compra, sin embargo, he de decirte que hay métodos de pago que presentan una demora en el abono de los paquetes puesto que se suele tardar en confirmar la transacción.

Cabe mencionar que si no se constata un débito en tu cuenta bancaria de la compra que has realizado, quiere decir que no se ha efectuado la transacción, para saber a detalle lo que ha pasado con tu compra, te recomiendo comunicar tu caso al área correspondiente.

Saludos.

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas