Problema con recompensa de clasificacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por clawfinger, 7 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clawfinger

clawfinger Promesa

Hola, tengo una duda, en la clasificacion luego del evento, al recibir el premio en mi caso decia 2mapas geminis primus, 2 mapas geminis secundus y 1 x Tauro, mas los 3 cañones, la cuestion que el unico mapa que recibi fue el tauro, porque los geminis solo me dieron 1 dia de cada uno....Esta bien eso? o hay un error del premio?

2. no se yo no gané nada para eso habia q estar cientos de horas , no se como pueden estar jugando 10 horas por día saludos

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

no tenemos información de que hubiera algún error con las recompensas. Me ayudas enviando al soporte para poder revisar mejor tu problema.

Saludos.

A clawfinger le gusta esto.
  4. AsaTapia

AsaTapia Principiante

no son mapas amigo, es el beneficio que te dan los mapas por 2 dias, te dieron las recompensas correctas, cuando es un mapa geminis solo dice mapa geminis y cuando son los beneficios te dice geminis primus y secundus, solamente si quedabas en primer lugar de la clasificación te daban un mapa geminis

A Dino_mod y clawfinger les gusta esto.
  5. clawfinger

clawfinger Promesa

Bueno, gracias por sacarme la duda, aparentemente son un par de días de beneficios, no un par de mapas como comenta el compañero, gracias por responder! Pueden cerrar el tema, saludos.

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

gracias a todos por participar.

Por petición del creador y con su duda aclarada, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas