Problema con recompensa.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Revolutioner, Aug 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Revolutioner

Revolutioner Principiante

Buenas tardes a todo el mundo, quería preguntar si alguien me podría solucionar un problema que me surgió hace un rato.

El problema es sobre la misión: "Fauces ávidas"

En la cual para completar esta misión se requieren 30 monedas Solón y yo ya las supero, pero cuando voy a cobrar la recompensa no me deja. He borrado caché, reiniciado PC, entrado con otro PC y ya no se me ocurré que más hacer. Porfavor si alguien tiene una solución que me ayude porque estoy perdiendo tiempo para jugar el evento.

Grácias a todxs de antemano.

2. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Comprueba que perteneces al equipo en el que quieres realizar la misión,si no perteneces a el no te dejara entregar las misiones.

Saludos.

3. Revolutioner

Revolutioner Principiante

Si, pertenezco a el y tengo 36 puntos.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Comprueba que has ido a los puertos seguros que corresponden al grupo al que perteneces, los "verdes" a lado izquierdo, los "rojos" al lado derecho, y el del mapa 1.4 para todo el mundo.
    Comprueba también que de verdad tienes terminada la misión, tanto el numero de monedas como los barcos que te piden.
    Por ultimo a veces se atasca, haciendo un f5 te permite entregar la misión.

Saludos

Parece que do clara la duda,procedo a cerrar el tema.

Saludos

Last edited: Aug 18, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.