Problema con Richard Davis

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -CJ-, Feb 18, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -CJ-

-CJ- Promesa

Resulta que la misión de nivel 1 que me sale, ''Reforjando la Luz'', pide un Medallón Luminoso para poder aceptarla. Y claro, yo soy nivel 21 y ya no puedo comprar los Medallones Luminosos y quería saber si hay alguna otra manera de conseguirlos, quizá mandando mensaje al soporte o alguna manera en la que me salga a la venta los Medallones Luminosos.

Un saludo :).

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Infelizmente :oops: no es posible adquirir estos medallones una vez eres nivel de mapa superior al 15, lo que si es posible es cambiar los medallones luminosos que te sobren por los de Behemot (es una misión en el puerto seguro) pero este no seria el caso, te invito a hacer misiones de mas dificultad acorde con tu nivel. ;)

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas Mau

Pf, complicado entonces lo tengo. Realmente no puedo hacer mas misiones por que no me sale nada mas que esa jajaja, pero bueno, probaré a enviar un mensaje al soporte y a ver si por algún casual me dan el Medallón Luminoso que me pide.
    Lo intentaré adjuntando imágenes y a ver si de esa forma lo puedo solucionar.
    Gracias de todas formas Mau, un saludo :) . No cierres el tema por que una vez enviado el mensaje al soporte, pondré lo que me haya dicho el soporte para que le ayude a cualquier otro pirata con el mismo problema ;)

4. luarh

luarh Talento excepcional

no te preocupes ,eso le pasa a todo el mundo.esa mision es por si subiste de niveles y aun conservas medallones luminosos ,en tal caso podrias cambiarlos por medallones de behemot . asta que seas nivel 26 no tendras mas misiones en ese personaje

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas Foreros Piratas!

Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación del tema procedo a cerrarlo. Muchas gracias por participar del Foro. Espero que disfruten siempre la estadía por aqui.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.