Problema con seafight o algo asi.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DnkpiosD, Jan 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas uquιorra,

Para intentar solventar los problemas del lag diarios. Como todos los días..

Un Saludo.

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

oe ami todavia me sale ese cartelito feo que dice q me quiere robar la contraseña xD y entre por el explore haber si havia pasado algo jejeje pero bueno espero que lo solucionen rápido no me gusta este navegador es muy lento y no quiero descargar otro me da pereza Y_Y

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Ya se ha comunicado y estoy esperando haber que pasa...
    Siento todas las molestias..

Un Saludo.

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

si no importa jeje igual no puedo jugar hoy jijiji
    y pff se me olvido
    FELIZ AÑO NUEVO

5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

se arreglo. gracias blanco

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ami me sigue saliendo Y_Y

7. a mi tambien me sigue saliendo pero debe ser un problema de certificados, si ya se soluciono habra que cerrar el naveador vaciar la cache y entrar de nuevo

8. MARQUESITA[SUT]

MARQUESITA[SUT] Principiante

Ataque de phishing a la vista
    Los atacantes del sitio seafight-14.level3.bpcdn.net podrían intentar engañarte para robar tu información (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
    Volver para estar a salvo Ocultar detalles
    Recientemente, la función de navegación segura de Google ha detectado phishing en el sitio seafight-14.level3.bpcdn.net. Los sitios de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte.
    Si entiendes los riesgos para tu seguridad, puedes acceder a este sitio con contenido malicioso.

seafight-14.level3.bpcdn.net <----- el propio juego me quiere robar !

Luciano.19 likes this.
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Marquesita[SUT]

No, solamente es un error que ya están en ello. Accede al juego con otro navegador y no te pondrá eso.

Un Saludo.

10. Luciano.19

Luciano.19 Principiante

Yo tampoco no puedo entrar q tengoq hacer???

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Luciano.19,

Intenta entrar con otro navegador.

Un Saludo.

12. Luciano.19

Luciano.19 Principiante

Blanco not engo otro podre bolver a entrar con el navegador q tengo??

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Luciano.19,

De momento te aconsejo que no. Intenta jugar con otro navegador hasta que no se arregle el problema.

Un Saludo.

14. Luciano.19

Luciano.19 Principiante

OK No jugare esperare a q lo reparen muchas gracias Blanco y q tengas un muy buen 2015 :D

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Os informamos de que este error no es culpa de Bigpoint, sino que son ataques que está recibiendo en navegador de Google Chrome, así que les recomendamos que usen otros Navegadores como por ejemplo Ópera o Safari.
    No sabemos cuando será arreglado esto, ya que como he dicho, no es culpa nuestra.

Un Saludo.

16. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

una pregunta por lo que e entendido o medio e entendido eso es para robar las cuentas,si es asi como puedo cambiar los datos ya que no puedo entrar ni con el mozilla ni con el chrome,

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas ÐΔИłŁ¥94,

Entra con navegadores diferentes yo por ejemplo, estoy usando Opera :).

Un Saludo.

18. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

bueno otra duda hace como 3 horas entre con google chrome y como alas 3 minutos me salia la pantalla con un fondo rojo con un mensaje no recuerdo bien que decia era algo asi que podrian robar tu informacion de tarjeta,contraseña,etc,alo que voy es mi cuenta podria estar el peligro de ser robada?

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas ÐΔИłŁ¥94,

No lo creo, ya que esto solamente se debe a un error de este navegador, pero por eso os estoy avisando a todos que uséis otro navegador por si un caso.

Un Saludo.

20. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

buenas una pregunta estas diciendo que entremos con otro navegador pero yo tengo el explorer y es lamentable si por un caso la robaran, se podria recuperar facilmente la cuenta me imagino no?

Thread Status:
Not open for further replies.