Problema con seafight o algo asi.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DnkpiosD, Jan 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Buenas solo paso por aqui para ver cuando es el reinicio que mencionaste blanco

2. ♠Lujuria♠

♠Lujuria♠ Principiante

Blanco dijieron que hay gente que uiere jaquear la página de seafight es berdad? =)

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

oe blanco yo pude entrar ala pagina pero cuando puse la clave y el nombre me salio denuevo el aviso Y_Y será q ya me jodi o como xD tendre q cambiar la clave jejeje

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,
    El reinicio fue hace ya horas.

Buenas ♠Lujuria♠,
    Eso es totalmente falso :).

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,
    Lo sé, por eso os estoy diciendo que entréis con otro navegador por si acaso...

Un Saludo.

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

si ya que navegador me recomiendas ? para descárgalo rapidito quiero jugar algo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

El Opera parece que va bastante bien a los jugadores.. :).

Un Saludo.

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

muchas gracias blanquito :D pero según foreño ya se areglo espero que sea asi por que no quiero peder mi cuenta Y_Y la e tenido por muchos años

8. Blanco

Blanco Guest

¡Buenas Piratas!

El error se ha tenido que arreglar ya. Ya pueden volver a entrar sin problemas con Google Chrome!
    Gracias por la paciencia.

Un Saludo.

9. La_Verdad_es_otra

La_Verdad_es_otra Principiante

amigo blanco ami todavia me sale ese cartelito en google chrone jejeje xD sera q tengo q borrar los coikes ?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_Verdad_es_otra,

Si, limpia archivos temporales :).

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.