Soporte Problema con soporte.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaChInE_HeaD, 26 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola buenos días. Tengo un problema urgente a tratar. Mande mail al soporte, pero no fue entendido aparentemente, no se si por alguna cuestion de idioma o que, ya que la señorita que me respondio, y yo, parecía que hablásemos se dos cosas diferentes, y lo peor que me cerró el ticket creo porque con su primera y única respuesta, al querer yo explicarle que se trataba de otra cosa el motivo de mi mail, me llego otro diciendo rejected tu respuesta fue denegada algo así.
    Por favor @Blanco o quien pueda asesorarme, espero una respuesta de como puedo hablar con alguien que hable español, ya que yo especulo que ese fue el problema. Sino no tiene sentido lo que me contesto, y puede haber una confusión muy grande por eso. Desde ya muchas gracias. Saludos.

A ERIKA le gusta esto.
  2. urganote

urganote Maestro del foro

Ami pasa lo mismo con un problema de juego, y el soporte me dice que no hay solución y solo me cerrando el ticket de reclamo, si no es al soporte, no se a quien tenemos que recurrir en caso de problemas.

3. ERIKA

ERIKA Promesa

Ami me paso lo mismo que a ti y me contesto cosas sin sentido alguno a la pegunta que le hize ,siempre que pregunto con problemas del juego historias para no dormir si preguntas problemas de pago premiun al toke te lo solucionan se les ve el plumero :p:eek:

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Pero di el problema, como te decimos algo si no sabemos de que hablas, asi se te puede responder ;)

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Teniendo en cuenta sus comentarios podrían por favor dirigirse a soporte anexando el numero de ticket correspondiente, ID y servidor, explicando brevemente lo sucedido para proceder a corroborar cada una de sus consultas.

Saludos!

6. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola @Mau como hago, genero un nuevo ticket, desde página de inicio soporte? o hay algún link especial para hacer eso? Ya que es información sensible, y quiero tener cautela donde voy a escribir. Gracias.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Es correcto generas un nuevo ticket en el apartado de soporte>consultas generales y anexas el numero de ticket anterior , ID y servidor, ademas de comentar lo que te ha sucedido.

Saludos!

A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez transcurridas mas de 24 horas de inactividad en el hilo, procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar en el foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas