PROBLEMA CON UN BUG DE VINCULAR CUENTAS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☜ẶĐT☞, Jan 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ☜ẶĐT☞

☜ẶĐT☞ Principiante

ULTIMAMENTE HE ESTADO AUSENTE DE MI CUENTA RECIEN ENTRO HACE UNOS DIAS Y ME DOY CUENTA DE QUE ALGIEN DE ALGUNA FORMA ENTRA CUADO LE PLASCA NO ENTRA AL JUEGO EN SI SOLO A LA CARTA CAMBIE MI DIRECION DE CORREO ELECTRONICO M CONTRASEÑA PERO AQUELLA PERSONAA CONTINUA SIN REMEDIO ME QUEMA LAS GEMAS Y GASTA TODO LOK PUEDE EXIJO QUE ALGIEN ME REBISE MI CUENTA Y ME DIGA CUAL ES EL PROBLEMA HE ESCHCHADO QUE SE TRATA DE UN BUG PARA VINCULAR O TENER ACESO CUANDO LE PLASCA GRACIAS

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☜ẶĐT☞:

Hola

Pirata
    Eso ocurre cuando facilitas tus datos de acceso, te la vincularon a facebook probablemente, para confirmar fíjate en camarete - perfil - datos de acceso y si entre las opciones dice "facebook" es que esta vinculado a esa red social. Para desvincular sigue los pasos del siguiente enlace:

Desconectar vinculo con Facebook (Clic en lo verde).

Si el vinculo es con el portal de bigpoint (no creo), se complica un poco más y en ese caso deberías preguntar que se puede hacer por acá o en el soporte.

Saludos

3. ☜ẶĐT☞

☜ẶĐT☞ Principiante

NO ESTA VINCULADA CON FACEBOOK SI ES CON EL PORTAL COMO PUEDO SOLUCIONAR SO QUIERO MI PRIBASIDAD DE NUEVO

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☜ẶĐT☞:

Hola

Pirata

De ser con el portal de bigpoint (la otra opción posible), tú como jugador no tienes forma de hacer un desvinculo lamentablemente. Debes esperar a que te informe correctamente el moderador de turno como proceder, si vale la pena enviar consulta al soporte con tus datos o por el contrario no se puede hacer nada (por acá aprovechando el tema).

PD: Lamento no poder ayudarte más desde este punto. c:

Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Envía al soporte aportando todos los datos que tengas, para que ellos puedan verificar y dar una solución a tu problema.

Saludos

6. ☜ẶĐT☞

☜ẶĐT☞ Principiante

ok muchas gracias amigos

7. Zeta

Zeta Guest

Hola ADT,

Tienes alguna otra consulta ?

Saludos

8. ☜ẶĐT☞

☜ẶĐT☞ Principiante

solo era eso ya puedes cerrar el tema
    gracias

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.