Problema con una ampliación.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por femxa, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. femxa

femxa Aprendiz

Muy buenas, tengo un problema, el hecho es que he comprado tres ampliaciones y no me dejar ampliarlas en uno de los ajustes de los cañones élites, en los almirantes si me deja, así como tampoco me deja en los maderos, muchas gracias.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Podrías plantearnos un poco mejor tu consulta por favor, nos se exactamente si te estas refiriendo a las ampliaciones o a los castillos. dejare los enlaces correspondientes cubiertas-y-maderos. y castillos. para ayudarte a aclarar un poco ;)
    Quedo atento.

Saludos!

3. femxa

femxa Aprendiz

Es en el equipamiento del barco, en valores, en comprar más espacios, es ahí.

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

En ese caso si ya has corroborado que los preajustes estén bien, por favor realizar una limpieza de cookies, historial y cache y vuelve a intentar equipar los items que deseas, porque una vez compras la ampliación esta se habilita de inmediato no es necesario realizar nada mas.

Saludos!

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas